Un nuevo libro enseña a los lectores las claves para el éxito del mercadeo en red

Ripple Marketing de David Skultety es un libro conciso y actualizado sobre todo lo que el mercadeo en red ofrece al aspirante a empresario que quiere trabajar a tiempo parcial para ganar unos dólares extra, tener un negocio en el hogar o ir hasta el final. para crear una carrera comercial de tiempo completo, de por vida y plena.

Todos hemos escuchado cosas malas sobre el mercadeo en red, pero a pesar de esas historias, la verdad es que funciona para muchas, muchas personas, y funciona porque la gente hace el esfuerzo de hacerlo funcionar. El propio David Skultety ha dirigido dos equipos diferentes de mercadeo en red, llevándolos de 1 a 100,000 en membresía, así que si alguien conoce los beneficios y las dificultades del mercadeo en red, es él, y en este nuevo libro, revela cómo las personas pueden usar la red comercialización para su ventaja, evitar sus trampas y cosechar sus recompensas.

El libro comienza con un prólogo de David Litt, un ejecutivo corporativo de mercadeo en red, que afirma: «Hay personas en mi vida que tienen mucho dinero y muy poco tiempo. Hay personas en mi vida que tienen mucho tiempo y muy poco dinero. Pero las únicas personas en mi vida que tienen mucho dinero y mucho tiempo son mis amigos que son profesionales de mercadeo en red como David [Skultety] «.

David Skultety luego se hace cargo y guía a los lectores a través del proceso completo de encontrar la empresa de mercadeo en red adecuada para ellos, cómo construir su red encontrando a otras personas para unirse a ellos y cómo ayudar a las personas debajo de ellos mientras construyen sus redes. esas personas pueden tener éxito y aún así beneficiar a las personas que están por encima de ellos; después de todo, el mercadeo en red es mucho más que ventas, se trata de crear ingresos residuales basados ​​en los esfuerzos de otras personas. Como dice David Litt, como resultado, «finalmente este libro es un plan para la libertad financiera a largo plazo».

David Skultety me impresionó desde la primera página, y rápidamente entendí por qué sus amigos lo llaman un «networker’s networker». Siempre ha tenido una mentalidad emprendedora, como nos cuenta a través de historias sobre cómo cuando tenía doce años, tenía un puesto de café y limonada en una gasolinera durante el embargo petrolero de 1979 cuando los autos estaban alineados allí. En sexto grado, ganaba $ 20 al día vendiendo dulces a sus compañeros de clase para poder comprar un ciclomotor. Siempre ha estado involucrado en algún tipo de negocio desde entonces.

Ripple Marketing está lejos de ser como un infomercial de aire caliente acerca de los beneficios de estar en el mercadeo en red, aunque vale la pena mencionar esos beneficios, tales como: la baja inversión, tener un negocio en el hogar, ventajas impositivas, posibilidad de vender sin fronteras , trabajo a tiempo parcial, flexibilidad de tiempo y libertad financiera eventual. Más allá de eso, David Skultety brinda consejos prácticos e información sobre cómo funciona todo el proceso y cómo el lector puede tener éxito.

Varios temas de capítulos incluyen cómo encontrar un mentor, aceptar que construir un negocio tomará tiempo y cómo enfocarse en actividades generadoras de ingresos en lugar de quedar atrapado en la minucia de elementos como construir su sitio web y mejorarlo continuamente o leer en sus productos: actividades importantes, pero también cosas a las que las personas a veces se enfocan con el pretexto de trabajar cuando deberían estar vendiendo y estableciendo contactos.

Mi discusión favorita en el libro fue sobre cómo superar el miedo y desarrollar las tres mentalidades adecuadas que necesita para tener éxito, incluida la mentalidad de éxito. David también brinda sus cinco consejos principales sobre cómo desarrollar la mentalidad adecuada, comenzando por aprender a sentirse bien consigo mismo. Lo aprecié cuando fue honesto y directo sobre lo que la gente tiene que hacer para tener éxito y cómo todo se reduce a la motivación. En un punto, él dice:

«A lo largo de los años, he visto a innumerables personas hablar un buen juego. Hablan de construir a lo grande. Dicen poseer todas las habilidades necesarias para tener éxito. Aparecen en eventos y establecen objetivos. Pero no pueden parecerlo. para salir de su propio camino porque no han tomado una decisión simple: la decisión de que van a usar el modelo de mercadeo en red para lograr sus sueños, metas y aspiraciones.

«Para tomar esa decisión, es posible que tenga que superar sus creencias limitantes, puede que tenga que ser valiente al hablar con las personas, y es posible que deba dedicarse por siempre a trabajar en usted mismo y ayudar a otros a hacer lo mismo».

David habla mucho sobre la importancia de salir y hablar con la gente; de ​​otro modo, no puedes tener éxito. Habla sobre cómo esto se puede hacer de muchas maneras, incluso organizando una serie de fiestas de lanzamiento en el hogar, configurando llamadas en conferencia y usando las redes sociales. En todos estos casos, puede conectarse con personas, y cuando comprende sus necesidades, encuentra su dolor y se pone en su situación, puede descubrir cómo su producto puede ser una solución a sus problemas. David también guía al lector sobre cómo hacer que cada uno de estos tipos de conexiones sea exitoso.

Otro punto clave que David señala es que cuando vende sus productos, también puede presentarles la idea de ingresar ellos mismos al mercadeo en red para que pueda aumentar sus ingresos residuales a través de sus esfuerzos. Me impresionó cómo David señaló que no podemos prejuzgar a la gente, pensando que alguien estará o no interesado en nuestro producto o negocio, y luego solo se quedará con las personas seguras como nuestra familia y amigos. En cambio, tenemos que salir y vender tanto nuestro producto como nuestro negocio a las personas más brillantes y mejores que conocemos si realmente queremos que nuestro negocio crezca y cree ondas.

También me impresionó la información que David comparte sobre la importancia de aprender a duplicar sus productos para que pueda seguir produciéndolos y obtener ingresos de ellos sin mucho trabajo adicional.

Hay mucho más en Ripple Marketing, pero concluiré mencionando que David cree en el liderazgo de los servidores. Él cree en servir a las personas debajo de él en la cadena de la red para que puedan tener éxito. Y, por supuesto, eso solo lo beneficia a él y a todos los demás en la red.

La parte posterior del libro incluye recursos adicionales tales como «Selección de la empresa adecuada para usted», «Los 10 pecados capitales del mercadeo en red» y estadísticas recientes sobre el mercadeo en red.

Por supuesto, el mercadeo en red no es para todos, pero si hace la inversión para leer este libro, creo que se sorprenderá gratamente de que mientras esté dispuesto a hablarle a la gente, pueda ser mucho más emocionante y cumpliendo una oportunidad de lo que imaginabas, y antes de que te des cuenta, la onda que haces puede convertirse en una ola que puedes conducir durante toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *