Trabajadores con bajos salarios, creación de riqueza y la magia del mercadeo en red

Encontrar una solución

¿Cuál es la solución para ayudar a los trabajadores con bajos salarios? Es una pregunta difícil de responder, pero creo que se puede encontrar una solución viable. Sin embargo, con una solución, una forma sencilla para que las personas de bajos ingresos ganen más ingresos, las personas de bajos ingresos necesitarán tener o desarrollar el deseo de querer ganar más y mejorar sus vidas. Deben cambiar su forma de pensar, sus creencias fundamentales. Sin un fuerte deseo y el pensamiento correcto (creencias fundamentales), usted o nadie fuera de usted puede ayudarlo a usted, el trabajador de bajos sueldos, a cambiar su vida y su situación financiera.

Network Marketing: una solución viable

La industria del Network Marketing ha demostrado ser una forma poderosa para que las personas ganen más ingresos y, lo mejor de todo, es una industria mucho más fácil de ingresar cuando se considera iniciar un negocio. Muchas compañías hoy ofrecen paquetes o kits de inicio gratuitos con un sitio web a nuevos distribuidores. Por lo tanto, iniciarse en un negocio a tiempo parcial, una empresa de hacer dinero, es fácil. Dicho esto, los trabajadores con bajos salarios tienen la oportunidad óptima de cambiar su situación financiera. Además, con una línea dedicada que realmente ayuda a sus miembros de línea descendente, los trabajadores de bajos ingresos o cualquier persona que se una no estarán en el negocio por sí mismos. Por el contrario, iniciar un negocio tradicional requiere una gran cantidad inicial de efectivo para comenzar.

Para los trabajadores de bajos salarios, este factor les impide iniciar un negocio y cambiar su situación financiera. Incluso con un negocio tradicional, no se garantiza el éxito o las ganancias suficientes para cambiar significativamente su situación financiera. Sin embargo, con el mercadeo en red, tiene el potencial de construir una red que compre o utilice un producto o servicio clave que aman y necesitan diariamente, mensualmente y anualmente. Con una red en crecimiento, sus ganancias continúan creciendo junto con su red. Un secreto clave que los ricos saben es que para construir riqueza necesitan construir una red o tener activos que continuamente les proporcionen ingresos, ya sea que estén en persona trabajando para obtener esos ingresos o no. Para las personas de bajos ingresos, el mercadeo en red les brinda la oportunidad de construir una red que genere ingresos. Trabajador de bajos ingresos, imagine que está entrando en una oportunidad de mercadeo en red con un producto o servicio en el que cree incondicionalmente, que le brinda resultados positivos cada vez que lo usa. Aproveche la oportunidad, digamos por solo $ 10 con un costo de producto o servicio de $ 10 por mes, e inicialmente comenzó solo para probar el producto o servicio. Después del primer mes, observa que el producto o servicio se benefició enormemente de su uso.

Con este resultado positivo de primera mano, ahora tiene una gran historia para contarles a los demás cómo este producto o servicio resolvió un problema en particular para usted o lo ayudó a aliviar una situación dolorosa para usted. Con esta historia, ahora puede ir y mostrar y compartir este producto o servicio con otros. Si está en el negocio como asociado o distribuidor independiente, puede compartir las ganancias de cada persona a la que le muestre el producto o servicio cuando se convierta en cliente. En las empresas tradicionales, si le cuenta a alguien sobre un producto o servicio y se convierte en cliente de la compañía que vende este producto; no te pagan por esto, ¿verdad? Sin embargo, es posible que algunas compañías le paguen una tarifa de buscador por única vez para conseguir un nuevo cliente, pero eso es todo. Con el mercadeo en red, se le paga repetidamente cada vez que el nuevo cliente realiza una compra. ¿Qué preferirías hacer? Recomiende clientes nuevos por una comisión única o refiera nuevos clientes para comisiones repetidas de esa misma referencia. Esto es obvio. Recibe dinero por algo que normalmente harías gratis. Si una compañía quiere pagar por traerles nuevos negocios, entonces les digo que los dejen. Esto es lo que tienes en Network Marketing. En las buenas compañías, le pagan una y otra vez por las mismas referencias.

Ha estado aquí por siglos …

El mercadeo en red ha estado aquí por siglos y en el transcurso de los años en forma de ventas directas y ha mejorado cada año. Sí, ha habido cierta controversia sobre la validez del mercadeo en red, pero ha sobrevivido a toda la atención negativa de los medios y ahora se ha convertido en una de las mejores maneras de aumentar sus ingresos, construir un negocio y una red que no sea la mejor. puede proporcionarte riqueza más allá de tus sueños más descabellados. No, no es un esquema de hacerse rico rápidamente. El mercadeo en red es un sistema de distribución que puede llevar un producto o servicio al mercado desde el fabricante directamente al cliente. A la luz de un negocio tradicional, este es un sistema ideal para traer nuevos productos y servicios al mercado. Sin embargo, ¿Qué haríamos con todas esas tiendas minoristas? Supongo que tendrían que fabricar sus propios productos. Para verificar la validez del mercadeo en red, solo pregunte a un abogado que haya defendido a las compañías de mercadeo en red o a los distribuidores.

Estoy seguro de que descubrirá que el mercadeo en red es realmente una verdadera oportunidad para comenzar un negocio. Incluso puede consultar con la Cámara de Comercio de EE. UU. Aunque lo llamen venta directa, venta directa o marketing de afiliación, etc. Todo se reduce a mercadeo en red e ingreso residual. Los empleados de hoy en día ya no pueden depender de los programas de jubilación financiados por su empleador si el trabajo tiene uno. Si usted es un trabajador de bajos ingresos, conoce los beneficios de la empresa, los programas de jubilación son inexistentes. Al comenzar un negocio de mercadeo en red, usted se entrega su propio programa de jubilación. Con su propia red, usted se entrega un recurso ilimitado de ingresos y jubilación que podrá ofrecerle a sus seres queridos. Nunca puedes hacer esto en un trabajo de bajo salario.

Cómo comenzar en Network Marketing

La forma más sencilla de comenzar a utilizar el mercadeo en red es encontrar una empresa que tenga productos o servicios en los que usted cree sinceramente y que pueda entusiasmarse con la empresa y su oportunidad comercial. Con su entusiasmo y emoción genuinos, puede ser mucho más convincente (creíble) cuando les cuenta a otros sobre su producto o servicio y les pide que prueben los productos.

Una vez que se establezca la credibilidad y la confianza entre usted y sus prospectos, la creación de su empresa será más fácil. Sin embargo, esto puede demorar unos 6 meses, un año o más, pero cuando suceda, tendrá un negocio de mercadeo en red próspero y en crecimiento. Simplemente tiene que permanecer el tiempo suficiente y seguir haciendo las cosas que pueden desarrollar su negocio. Otra forma es encontrar una compañía con productos y servicios únicos que son altamente necesarios en la sociedad y que ninguna otra compañía tiene. Si los consumidores necesitan estos productos y servicios, si solo esta empresa los tiene, y si son asequibles, entonces tendrá la mejor oportunidad. Bueno, en realidad puede recortar el (ifs) porque existe una empresa con productos y servicios únicos que son muy necesarios en la sociedad actual.

Cada familia norteamericana y canadiense necesita estos productos y servicios. La única compañía que tiene estos productos y servicios únicos, que también es el fundador de esta industria en América del Norte, ha hecho que estos productos sean altamente asequibles y ahora ha hecho que sea muy fácil para cualquiera entrar en el negocio. Si usted es un padre en la sociedad actual, podría estar diciéndole a su familia, “no vale la pena que obtenga estos productos y servicios para nuestra familia” al no convertirse en miembro de esta empresa PPL.

Una membresía completa con esta compañía le brinda a su familia una protección general que necesitan para brindarles tranquilidad. Además, obtienes este servicio gratis que generalmente puede costar de $ 500 a $ 1,500 o más solo por convertirte en miembro y obtener el plan ampliado. Este servicio gratuito le permite escribir la última carta de amor para sus seres queridos. Este único servicio gratuito hace que ser miembro y / o un asociado independiente sea una obviedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *