Sistema de mercadeo en red en línea: crítico para el éxito del MLM en Internet

¡Un poderoso sistema de mercadeo en red en línea requiere MUCHO talento y lo arroja por la ventana! Sin embargo, la mayoría de los líderes de mercadeo en red hoy en día promueve un sistema en línea que hace literalmente imposible para la persona promedio tener éxito real con MLM. Con otras palabras: Básicamente le dicen a otros vendedores de redes que compren y potenciales clientes potenciales, además de molestar a familiares y amigos por 2-7 años, un recluta a la vez, para que algún día puedan hacerse ricos.

Pero, seamos honestos con nosotros mismos. La mayoría de las personas en el mundo no tienen una «Actitud no negociable que puede detenerme», por lo que si reciben demasiado rechazo, se rendirán. Todos podemos estar de acuerdo en que para ser lo más efectivo posible en el mercadeo en red, debe duplicar sus esfuerzos a otras personas. Sería genial si todos pudieran reclutar 3 personas cada uno, 3, 9, 27, 81, 243, 2187, etc. La verdad es que las personas no se duplican a sí mismas. Sin embargo, los sistemas y las máquinas sí, pero no las personas.

Entonces, independientemente de si usted que está leyendo este artículo ya es un gran líder de ventas, debe saber que la mayoría de las personas en su línea descendente no están listas para pagar el precio necesario para tener éxito con MLM. Especialmente si tienen que trabajar de acuerdo con el «Old School MLM Way», comprar clientes potenciales, llamar a personas, hacer reuniones, etc.

Por lo tanto, para que pueda llevar su negocio al siguiente nivel, preferiblemente también debe contar con un sistema de mercadeo en red en línea altamente eficaz que sirva a las «masas» que existen. Lo que quiero decir con eso, es que también tienes un sistema de MLM en línea que atrae a más personas, entonces solo un «Sistema de MLM fuera de línea de la vieja escuela» lo hace.

Por lo tanto, uno de los criterios más importantes que debe implementarse para tener éxito en la actualidad con MLM es tener un poderoso sistema de MLM en línea que «Sells», «Sorts» y también «Follows up» para usted y su línea descendente en completar el piloto automático. Una de las razones es que, si tiene un poderoso sistema de Internet en funcionamiento, automáticamente atraerá MUCHAS más personas, entonces lo haría con solo un «sistema de MLM fuera de línea de la vieja escuela».

Como ves, en general a la gente no le gusta vender, así que independientemente de lo que te diga un «gurú de la mercadotecnia de la red», los principios son los mismos donde sea que vayas en el mundo, a las personas simplemente no les gusta. Entonces, si literalmente todas las personas en el mundo realmente odian vender y ser vendidas, ¿cómo se puede duplicar un sistema de mercadeo en red que requiere habilidades de venta? La respuesta corta y fácil a esa pregunta es que, ¡no puedes!

La mayoría de las personas renunciarán si reciben un gran rechazo. El rechazo constante conduce a la duda de uno mismo y una sensación de incapacidad para lograr el éxito en el mercadeo en red, por lo que queremos evitar a toda costa. La verdad es que más del 95% de todas las compañías de mercadeo en red que existen hoy en día tienen un sistema de comercialización que requiere habilidades de venta para tener éxito.

Por lo tanto, para lograr el éxito en el mercadeo en red con ese tipo de sistemas, usted realmente necesita ser un líder de ventas poderoso o extremadamente persistente. Sin embargo, la mayoría de las personas en el mundo no encajan en ninguna de estas 2 categorías y esa es también una de las principales razones por las cuales la tasa de abandonos es tan grande en el mercadeo en red.

Aquí está literalmente una «Fórmula de falla» garantizada para el vendedor de red promedio: «Mal sistema de mercadeo en red en línea» conduce a «rechazo constante» que conduce a «duda» que conduce a «inactividad» que finalmente lleva a «salir». Internet ha cambiado todo para siempre, por lo que si tiene un sistema de mercadeo en red pobre en su lugar, entonces tendrá un momento muy difícil para tener éxito con MLM hoy en día, simplemente porque:

* Nadie te enseña cómo comercializar de manera efectiva a través de Internet.

* Nadie te enseña cómo usar un autoresponder que es una herramienta esencial para «dar seguimiento» a tus prospectos.

* Nadie te enseña cómo generar una secuencia interminable de leads y tráfico gratuitos.

* No te enfocas en tu mejor mercado. Básicamente, no tienes una manera de atraer efectivamente a otros vendedores de redes, porque generalmente no están buscando una nueva compañía de MLM para unirse. En su lugar, están más interesados ​​en aprender a reclutar a más personas, obtener tráfico más dirigido a sus sitios web y cómo construir una línea descendente grande.

* No sirves y tendrás un momento muy difícil para atraer a las «masas», porque a las «masas» no les gusta vender.

* Usted no tiene un sistema en el lugar que comercializa y marca usted.

* No construyes tu propia lista de suscriptores.

* La «generación joven» de personas es más «amigable con las computadoras» y principalmente quiere seguir a alguien que pueda enseñarles cómo usar la tecnología y el mercadeo por Internet.

* Y mucho más.

Tiene sentido, ¿no? Es por eso que siempre enfatizo la importancia de contar con un «Profesor de Internet Network Marketing» y también un poderoso sistema de mercadeo en red gratuito de rechazo para su programa principal de MLM.

Sin embargo, a veces parece que, literalmente, en todos lados a través de Internet escuchas acerca de todos esos sistemas automatizados en línea que dicen hacer el 99.9% de todas las ventas por ti. El problema con esos tipos de sistemas MLM en línea es que no pueden ayudarlo si no aprende cómo comercializar y cómo obtener tráfico primero en su sitio web.

Verá, primero necesita saber algo sobre marketing y cómo generar tráfico dirigido a su sitio web. Y solo después de que sepa cómo hacerlo correctamente, un sistema de mercadeo en red en línea altamente efectivo puede ayudarlo.

Si tiene un poderoso sistema automatizado de MLM en línea, entonces el sistema clasificará, venderá y hará el seguimiento independientemente de si está presente o no. Preferiblemente, solo debes enfocarte en «Marketing» y tu sistema en línea debería hacer «Selling» y esa es una gran diferencia.

Escucha, no necesita ser tan difícil y confuso en absoluto. En la actualidad, existen herramientas y técnicas que pueden ayudarlo a presentar su oferta y también a entablar relaciones con decenas de miles de personas en Internet con piloto automático completo.

Piénselo: ¿cómo puede fallar si tiene mucho tráfico dirigido en una fuerte «página de ventas asesina» redactada y un potente y potente sistema de seguimiento de correo electrónico autoresponder detrás de esto?

¡Y solo imagínense qué pasaría con su negocio de mercadeo en red, si también pudieran compartir ese mismo poderoso sistema al instante en sus líneas descendentes! Independientemente de si va a hacer MLM fuera de línea o en línea, requerirá trabajo. Sin embargo, si tiene el maestro adecuado y también un sistema de mercadeo en red en línea altamente efectivo, entonces su trabajo será mucho más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *