Siete cosas que necesita para el éxito de la comercialización de la red de Internet

Al igual que cualquier industria, Internet realmente ha revolucionado la industria del mercadeo en red. Hoy en día, el mercadeo en red de internet o MLM en Internet, para abreviar, es lo que está “en marcha” y está comenzando a atraer a muchas personas que una vez detestaron la idea de llamar y conocer prospectos para construir su negocio de mercadeo en red.

El mercadeo en red de Internet es realmente un negocio de ensueño. El mercadeo en red proporciona la influencia de los esfuerzos de otras personas. Internet proporciona la influencia de la tecnología. Por lo tanto, embarcarse en la comercialización de la red de Internet proporcionará el apalancamiento gemelo de la tecnología y los esfuerzos de marketing de otras personas.

Con la comercialización de la red de Internet, ahora es posible enviar el mensaje de marketing a miles o incluso millones de personas. El marketing mediante correo electrónico, foros e incluso artículos ayuda a convertir un mercado frío en un mercado cálido mediante la construcción de relaciones antes de que los prospectos digan sí a una oportunidad comercial de mercadeo en red. La mayor ventaja es que no hay necesidad de hacer más llamadas en frío.

Sin embargo, si profundizas más, lo que se necesita para tener éxito en el mercadeo en red de Internet no es tan diferente de los factores de éxito del negocio tradicional de mercadeo en red. Los siete ingredientes principales para el éxito incluyen los siguientes:

1) Capacidad de duplicar los resultados de uno

Si bien Internet ayuda a eliminar el dolor del rechazo cara a cara a cualquier oportunidad de mercadeo en red, un comercializador de redes de internet aún debe tener un sistema de ventas y mercadotecnia que sea fácil de duplicar para sus líneas descendentes de Internet de MLM. Si el negocio de marketing de red de Internet puede experimentar un crecimiento explosivo dependerá de la duplicación del sistema de comercialización.

2) Enfoque y persistencia

Con una gran cantidad de información sobre nuevas y prometedoras oportunidades de mercadotecnia en Internet e Internet de múltiples niveles que llegan a Internet cada hora, es extremadamente fácil perder el enfoque y hay una fuerte tendencia a que cualquier nuevo comercializador de redes salte de una oportunidad a otro.

Al igual que en un negocio tradicional de MLM, lleva tiempo y persistencia para que cualquier negocio de MLM en Internet rinda frutos. La única ventaja de usar Internet para hacer marketing de red es la velocidad y el alcance que proporciona Internet. Además, uno debe persistir al embarcarse en una estrategia particular de tráfico y generación de oportunidades de venta y darle un tiempo para probarse antes de ir al próximo tráfico y estrategia de generación de prospectos.

3) Construcción de relaciones

El adagio, “A la gente no le importa cuánto sabes hasta que sepan cuánto te importa” todavía se aplica al marketing en red de Internet. Incluso con la proliferación de la tecnología de banda ancha de Internet y la informática generalizada, la mayoría de los prospectos de MLM de Internet aún requieren contactos constantes por correo electrónico u otros medios antes de decir que sí.

4) Usted es el producto

Cuando un cliente dice que sí, es porque él o ella confía en usted. Por lo tanto, a pesar de la exageración que se ofrece en Internet, si uno tiene éxito en la comercialización de la red de Internet depende de si uno puede ofrecer valor y ayudar a que sus líneas descendentes de MLM en Internet tengan éxito. El liderazgo y la integridad son valores de los que no se puede prescindir. La marca personal también se convierte en un requisito.

5) El verdadero beneficio ofrecido por Internet Network Marketing

El verdadero beneficio de unirse a cualquier negocio de mercadeo en red no tiene nada que ver con lo buenos que son los productos de su empresa. El mercadeo en red de Internet, al igual que cualquier negocio tradicional de mercadeo en red, en realidad se basa en esperanzas y sueños financieros.

Cuanto más se puede ayudar a sus líneas descendentes de MLM de Internet a cumplir sus sueños y esperanzas, más exitoso se vuelve en el mercadeo en red de Internet.

6) Desarrollo personal constante

Según Stephen Covey, para ser verdaderamente efectivo en todo lo que hacemos, debemos estar constantemente preparados y “afilar nuestra sierra”. T Harv Eker también mencionó en su libro, “Secretos de la mente millonaria”, que nuestros ingresos solo pueden crecer en la medida en que lo hagamos. Tenemos que esforzarnos para ser la persona adecuada en el lugar correcto en el momento correcto.

Por lo tanto, para garantizar que crezca nuestro ingreso de mercadeo en Internet, debemos asegurarnos de que también crezcamos personalmente.

7) El deseo principal y la decisión de triunfar

Por último, pero lo más importante , uno tiene que aplicar esta ley natural interna básica de la atracción de la riqueza y el éxito que ha sido reiterada por innumerables gurús. “Think And Grow Rich” de Napolean Hill habla sobre la necesidad de tener el deseo de ser rico y exitoso antes de que se produzca cualquier punto de inflexión.

Bob Proctor dice que ser rico y exitoso requiere ante todo la decisión de ser rico y exitoso. Básicamente no hacer nada es también una decisión.

According to Jack M Zufelt, goal setting and daily affirmations will come to nought without the core desire to succeed. When our core desire is absent, we can write ten goals and most likely we will only achieve one or two goals. The remaining eight goals, we will either miss or not even get started on them! This happens because we did not single out our core desire, and determine what we really want. When we have correctly isolated that core desire, we simply become juggernauts who cannot be stopped!

En la vida, dados los roles que tenemos en el trabajo y en el hogar, solo tenemos horas muy limitadas cada día para dedicarnos a nuestro negocio de MLM en Internet. Por lo tanto, antes de decir sí a cualquier oportunidad de MLM en Internet, debemos seleccionar una empresa de mercadeo en red que ofrezca un sistema fácil, efectivo y duplicable, libertad financiera si persistimos en ello y, al mismo tiempo, permitirnos “afilar nuestra sierra”. “. El concepto de “ganar y aprender” [http://www.home-business-strategy.com] sin duda le dará un impulso muy necesario a su negocio de mercadeo en red de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *