Si estás en Network Marketing, ¡te han mentido! – Parte I

De hecho, ¡te han mentido varias veces! Siempre he querido tener éxito en Network Marketing. Soy una persona bastante gregaria, me gustan otras personas. Estoy naturalmente motivado por el éxito, personal y financiero, por lo que soy el «recluta» perfecto. Me uní a MLM después de MLM y no podía entender por qué no estaba teniendo éxito. ¿Era la compañía? ¿Era el plan de marketing? ¿Era mi línea ascendente? Todavía compré productos y servicios de dos o tres empresas, después de muchos años, no porque estaba ganando dinero, sino porque mi familia y yo seguimos disfrutando de esos productos y / o servicios. Realmente tenía toda la creencia, «historia personal», etc. que podría desear. Si no es la compañía, si no es el plan de marketing, si no es mi línea ascendente, ¿entonces qué era? ¿Por qué no? t ¿Tengo éxito en Network Marketing? ¿Fui yo?

Cuando pensé en los 15 años y miles de dólares que había gastado, me enojó pensar que no podía hacer funcionar este negocio de Network Marketing. ¿Qué era eso que no sabía? Entonces, comencé a leer libros sobre negocios y marketing. Poco a poco, comencé a darme cuenta de que todas las empresas tienen problemas similares y nuestro trabajo como empresarios es crear «sistemas» para gestionar estos problemas. Nunca pensé en considerar a Network Marketing como un negocio más de ventas y marketing. Lo que poco a poco me di cuenta fue que lo que me dijeron simplemente no era verdad. En los negocios, cualquier negocio, incluido Network Marketing, debe hacer lo siguiente:

A) Analice su mensaje de ventas

B) Ajuste su mensaje de ventas

C) Pruebe mensajes de venta alternativos

D) Enjuague y repita

Debe crear un sistema que exponga su mensaje de ventas al mayor número posible de personas, dentro de su presupuesto de marketing, y analizar continuamente sus resultados, ajustar sus resultados, probar varias alternativas y luego intentarlo de nuevo.

Empecé a ver ese negocio, incluso Network Marketing se trata realmente de crear un sistema o una máquina donde la exposición de su mensaje de ventas va en un extremo y las ventas salen en el otro extremo.

Una vez que hice este pequeño ajuste a mi manera de pensar, muchas cosas comenzaron a tener sentido y otras cosas que mi línea ascendente me había dicho en muchas compañías diferentes de Network Marketing no. Empecé a categorizar lo que me habían dicho y descubrí que no era cierto y resulta que hay una pequeña cantidad de errores críticos que las empresas de Network Marketing hicieron consistentemente en su entrenamiento para los nuevos reclutas y parecía que una compañía tras otra repetían los mismos errores.

Entonces, aunque no creo en los secretos, creo que la mayoría de lo que aprendemos en la vida es una revelación de cosas que ya sabemos, realmente creo que he descubierto un pequeño número de verdades evidentes que han cambiado la cara. de mi carrera de Network Marketing para siempre y puedo hacer lo mismo por ti.

Ahora puedo estar orgulloso de ser un profesional de Network Marketing y disfrutar de realidades, utilizar prácticas comerciales reales, obtener retornos de ingresos predecibles y utilizar estrategias reales para el crecimiento y la duplicación. Estos malentendidos y, en algunos casos, mentiras se le han dicho y si usted está activo en Network Marketing, probablemente se los haya contado a otros. Pero, no es tu culpa.

Esta «Sabiduría Convencional» es endémica en toda nuestra industria y pasarán décadas, si es que alguna vez, que estas mentiras dejarán de ser contadas. Abre tu mente y date cuenta de que todos hemos sido expuestos a las siguientes mentiras:

Las 7 grandes mentiras de Network Marketing

1) ¡Todos son tus prospectos!

2) Esto realmente no es ventas. ¡Solo compartimos productos con personas!

3) ¡Cualquiera puede hacer esto!

4) Construiremos su negocio para usted!

5) ¡Tenemos el mejor producto de todos los tiempos!

6) ¡No tienes suficiente fe!

7) ¡Tenemos un sistema probado!

Si bien cada mentira tiene un poco de verdad, he descubierto que, en mi experiencia, se utilizan principalmente para inducir a error y, en algunos casos, estafar a las personas con su dinero duramente ganado. El impulso para patrocinar, patrocinar y patrocinar a toda costa es el meollo del problema. El impulso de hacer que la gente compre kits iniciales grandes y caros, y la falta de conocimientos reales de negocios o mercadotecnia por parte de los patrocinadores de la línea ascendente y la completa falta de credibilidad por lo que hacen deben frustrar y evitar el éxito del 90% de personas «que comienzan».

Entonces, la primera gran mentira del mercadeo en red es la siguiente:

«¡Todos son tu perspectiva!»

Cualquier organización que promueva esta mentira simplemente no entiende lo que realmente funciona en Network Marketing o cualquier negocio para el caso.

No solo es una mentira, sino que es la primera entre las mentiras, ya que debe conducir a la mayor pérdida de tiempo y la mayor razón por la que la gente ama odiar el Network Marketing. La gente dice: «No quiero abusar de mis amigos y mi familia al insistir en que escuchen un discurso sobre algo que tal vez no les interese». Y sabes qué, tienen razón.

No hay razón para que molestes a tu familia y amigos. Esa es la manera absolutamente equivocada de construir un negocio de Network Marketing. ¿Estás sorprendido? Nunca deberías hacer una lista de todos tus conocidos. Pueden ser exactamente las personas equivocadas para tener como socios comerciales. Esta es la verdad real y, sin embargo, es el opuesto exacto de todo lo que se enseña a la mayoría de los Network Marketers desde el primer día.

La razón por la que está mal es tan fácil de ver una vez que comprendes los conceptos básicos de los negocios, algo que la mayoría de los vendedores de redes no entienden. Si calcula los números sobre la cantidad de personas a las que tendrá que acercarse, presentar y clasificar para llegar a las personas que no solo están interesadas, sino también con alguien con quien desearía trabajar, es muy, muy grande. Comparado con tu lista de amigos y parientes, lo siento, pero no es una competencia. También podría dejar a sus amigos y familiares para más adelante cuando tenga más éxito y sean más fáciles de conseguir.

Nunca tendrá éxito en Network Marketing y reclutamiento hasta que comprenda cómo hacer que su negocio funcione sistemáticamente. Debe tener un sistema de mercadeo que alimente a su empresa con un flujo constante de clientes potenciales altamente calificados y que hoy se logre de manera más económica en Internet.

Tienes que ordenar y examinar a las personas que «podrían» estar interesadas utilizando la menor cantidad de recursos hasta que encuentres personas que de hecho estén interesadas. Y con suerte no se quedará sin dinero en el proceso.

No todos quieren tener su propio negocio o asumir los riesgos involucrados en la gestión de un negocio. Dirigir un negocio requiere planificación, manejo y algo de dinero, no mucho, sino algunos.

Algunas personas aman su trabajo y no lo abandonarían por un millón de dólares.

Algunas personas desprecian el mercadeo en red y preferirían ser enterradas vivas que estar asociadas a ellas.

Algunas personas desprecian los negocios en general.

Algunas personas piensan que ganar mucho dinero es algo malo.

Algunas personas no tienen los fondos para manejar un negocio de manera adecuada.

Algunas personas están absolutamente asustadas de cualquier cosa que implique riesgo.

Algunas personas tienen mucho dinero y no están buscando nada más.

A algunas personas simplemente viejas no les importa.

Algunas personas no tienen tiempo.

Algunas personas simplemente no están recortadas para ser empresarios y es mejor que trabajen en McDonald’s.

Algunas personas están perfectamente satisfechas con su situación en la vida y no desean cambiar.

¡Todo está bien! ¡Maniatar esa tendencia es una tontería! Y he sido un tonto, muchas veces. ¿Qué hay de tí? ¿Qué tal tu línea ascendente? Deben saber algo o no podrían haber durado lo suficiente como para convertirse en su línea ascendente, pero lamentablemente, no están compartiendo ese conocimiento con usted.

Me gustaría decir algo aquí sobre la intención. No quiero decir que todas las líneas ascendentes estén engañando a sus líneas descendentes por desprecio o mala intención; Estoy diciendo que lo están haciendo por ignorancia.

No saben cómo manejar un negocio de Network Marketing de manera efectiva y no pueden enseñarte lo que no saben.

DE ACUERDO. Así que ahora sabemos, usted y yo, que hacer una lista de cada uno de los Tom, Dick y Sheila que conocimos no es, repito, la forma de comenzar su negocio.

Su trabajo número uno es encontrar y cultivar un flujo constante de clientes potenciales de alta calidad a un precio que pueda mantener hasta que su empresa comience a duplicar. Y su negocio se duplicará si puede enseñarle a su línea descendente a hacer lo mismo que usted, atraer un flujo constante de clientes potenciales de alta calidad y generar un ingreso minorista mientras lo hace.

Debe aprender a mantener el flujo de caja mientras que, al mismo tiempo, busca nuevos clientes potenciales, ya que incluso los métodos de bajo costo para generar clientes potenciales, en línea y fuera de línea requieren algo de dinero. Este es el conocimiento clave que hizo volar mi cabeza y sacudió mi mundo.

Debe tomar cada prospecto, eso es serio, y a través de su sistema de mercadotecnia muévelos paso a paso para comprometerse con una pequeña inversión en materiales de capacitación y conocimiento. Deben estar dispuestos a comprarle un producto de información que proporcione una pequeña ganancia minorista incluso antes de que los patrocine en su oportunidad.

Este punto es un punto clave que se perderá, si no se desacelera y lo piensa detenidamente. Para construir una línea descendente decente que sea sostenible y se duplique, tendrá que patrocinar quizás a 100, 200 o más personas en su organización, así es como es. El número de clientes potenciales que tendrá que examinar y clasificar para llegar a ese número de patrocinios es un número muy grande.

Necesita generar un ingreso minorista en cada prospecto serio para respaldar su sistema de marketing y publicidad para atraer prospectos más serios, y así sucesivamente. Este es uno de los «secretos» mejor guardados de los bateadores más importantes. Esta es la forma de generar y mantener el crecimiento masivo y la duplicación.

Debe proporcionarle a su línea descendente herramientas de capacitación y estudio de una calidad excepcional, por la que pague una cantidad modesta. Este es el combustible que impulsa un negocio grande y exitoso de Network Marketing. A menos que nacieras rico, en cuyo caso, ¿por qué estás leyendo esto? Debe tener una ganancia minorista impulsando su prospección mientras tamiza y clasifica, discute, entrevista y básicamente decide a quién quiere como su socio comercial.

¿Alguna vez se ha dicho a sí mismo: «Si no tengo éxito, ¿cómo puedo enseñar a otros a tener éxito?» Sé que nunca pensé realmente en esos términos, pero piénselo de otra manera.

¿Cómo se atreve su línea ascendente a involucrarlo en un negocio sin tener todo resuelto? Por ejemplo, cómo va a ganar dinero para mantener sus esfuerzos de marketing mientras construye su negocio. Deberían tener a esa persona resuelta, ¿no crees? Pregúntales.

Entonces, el principio rector por el cual usted conducirá ahora y para siempre su negocio de mercadeo en red es el siguiente:

Nadie vale su tiempo hasta

Han demostrado interés en lo que estás ofreciendo y

Le he pedido más información.

¿Cómo atraes al tipo correcto de persona para ti? Tendrá que hacer esto a través de la publicidad masiva, llamada marketing de respuesta directa. En línea y fuera de línea, usando pago por clic, tarjetas postales, foros en línea y otras formas de alentar a las personas a encontrarlo, si y solo si, están interesados ​​en aprender más sobre cómo tener éxito en la gestión de su propio negocio. Deja de perseguir y comienza a atraer. Detenga la prospección y comience a clasificar. Construir relaciones, relaciones reales, con personas reales.

Hacer ese tipo de publicidad puede ser costoso, por lo que para compensar ese gasto, desea que sus materiales de marketing sean tan buenos que pueda venderlos como un producto de información. De esta forma puede recuperar el costo de su publicidad. Desea clientes potenciales que estén listos, dispuestos y capaces de hablar con usted. No solo es posible; en realidad es más fácil que solicitar extraños por completo.

Otra forma de decir lo mismo es la siguiente:

La perspectiva que viene a ti,

Es infinitamente más valioso

Que la perspectiva que te acercas.

Sé que es simple. Y puede que no parezca profundo, al principio, pero es el Numero Uno de todo lo demás de lo que hablamos en esta serie de artículos. Solo recuerda ser honesto y construir tus relaciones sobre bases fuertes y maduras.

No pierdas tu tiempo con prospectos a los que te acercas, atrae prospectos para ti. Esa es la forma de vencer las adversidades, construir una organización basada en una sólida lógica de negocios y respaldar sus esfuerzos de mercadotecnia hasta que comience a fluir el dinero del back-end de su oportunidad de Network Marketing. No puede sangrar rojo en un negocio por un tiempo prolongado y tener buenas posibilidades de éxito. Eso es simplemente un buen sentido comercial común, incluso para Network Marketers como tú y como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *