¿Qué es el Network Marketing o MLM?

Lo primero que debe hacer es aclarar Network Marketing & MLM. No hay diferencia entre Network Marketing y MLM. Se refieren a lo mismo. Son 2 formas diferentes de expresar el mismo modelo de negocio. Por mercadeo en red nos referimos al hecho de que trabajamos dentro de una red de personas. Por MLM nos estamos refiriendo a los diferentes niveles dentro de nuestra organización en los que nos pagan. MLM tiene una percepción y connotación negativa en los medios. Network Marketing y MLM son lo mismo.

Hoy en día, la mayoría de las personas lo llaman Network Marketing. Network Marketing es una oportunidad comercial. Usted tiene la oportunidad de comenzar su propio negocio y necesita relacionarse con él como tal. La mayoría de las personas que fracasan en Network Marketing porque no se relacionan con él como un negocio real. La mayoría de las empresas de Network Marketing & Home Based Business tienen un costo inicial de $ 500 o menos. La mayoría de los costos de inicio de las empresas son de $ 100,000 o más. El hecho de que el negocio de Network Marketing sea una ganga no debería ser la causa de que usted lo trate como si no tuviera ningún valor. Debes ser del mismo modo que si hubieras invertido $ 100,000.

Es un negocio de relaciones; se trata de ayudar a las personas a construir un negocio y enfocarse en sus clientes para sus productos y servicios. Network Marketing realmente es un negocio invisible y se trata de ventas de referencia. Es algo que ya hacemos todos los días pero que no nos han pagado. Por ejemplo: ¿alguna vez has recomendado una buena película o un restaurante a un amigo? ¿Te pagaron? Bueno en Network Marketing o MLM le pagan para referir a las personas a sus productos y servicios. Cada vez que refieres a alguien y cada vez que paga por el servicio o producto obtienes un porcentaje.

Eso se conoce como ingreso residual. Usted adquirió un cliente una vez y luego cada vez que usan el servicio le pagan, mes tras mes, año tras año. Es lo mismo que Jerry Seinfeld, ha dejado de hacer sus shows, pero cada vez que un episodio se emite en la televisión recibe un pago. Otro beneficio de esta forma de hacer negocios es que tienes la oportunidad de formar un equipo. Reclutas a otras personas que quieren unirte como socio comercial. Ahora no solo gana dinero de sus clientes, también hace un porcentaje de los clientes de sus equipos. No existe ningún límite para la cantidad de personas que pueden unirse a usted y no existe un límite en la cantidad de clientes que usted y su equipo pueden tener. Algunas empresas tienen “Planes de bonificación” en el lugar donde obtienes una bonificación cuando un nuevo Representante se une a tu negocio a través de ti o indirectamente a través de alguien que reclutaste. Se trata de negocios en los que cualquiera puede invertir una pequeña cantidad de dinero y, a través de una tenacidad absoluta, alcanzar niveles asombrosos de recompensa financiera y libertad personal. Pero requiere educación basada en resultados probados en el mercado. La razón principal por la cual las personas fracasan en Network Marketing o MLM es la falta de capacitación. Antes de unirse, debe averiguar qué capacitación brinda la empresa y qué capacitación y apoyo brindará la persona que está reclutando. Pregúnteles: “¿Están dispuestos a tomar mi mano, ir hombro a hombro y llevarme paso por paso hasta que tenga éxito”? Network Marketing no tiene signos gigantes u oficinas grandes, Sin embargo, de acuerdo con la Asociación de Venta Directa (DSA), más de 13 millones de personas en los EE. UU. están trabajando en la industria del mercadeo en red o de venta directa. Por lo general, ofrecen productos y servicios a precios razonables que las personas consumen en poco tiempo. En general, la estructura de la comisión es menos anticipada que las empresas de venta directa, pero tiene un beneficio que la mayoría de las empresas de venta directa no tienen y que es un ingreso residual.

Cuesta mucho menos involucrarse con esta forma de negocio, unos pocos cientos de dólares.
Permite que más personas participen.
Genera ingresos residuales.
Aprovecha el tiempo de los demás.
El mercadeo en red se trata de ventas y distribución, pero un tipo diferente de ventas. Es más una venta suave o recomendación que el tipo de cierre difícil al que está acostumbrado con el vendedor típico o la vendedora en las ventas directas. El mejor enfoque de lejos en el mercadeo en red es un enfoque de ventas consultivas. Esto se usa con mucho éxito hoy. Lo que lo hace aún más exitoso es cuando está ofreciendo servicios que sus clientes ya usan y que pueden ahorrarles dinero. Más de $ 30 mil millones en productos y servicios pasan por Network Marketing anualmente.

Las 5 claves para encontrar el Network Marketing correcto:

Credibilidad de la Compañía
Productos y servicios de la empresa
Entrenamiento ofrecido por la Compañía y Reclutador
Plan de compensación.
¿Puede vender su negocio o dejarlo a sus hijos?
Credibilidad de la compañía MLM de Network Marketing
Desea asegurarse de que la empresa sea creíble y tenga integridad. Manténgase alejado de las empresas que están en el negocio menos de 5 años. La mayoría de las empresas de Network Marketing fracasan en sus primeros 5 años. Mire a las personas que apoyan a la compañía y a los dueños de la compañía. Mire la trayectoria y el crecimiento de la compañía durante los últimos 5 años.

productos y servicios

Si no cree en sus productos y servicios, entonces no podrá tener éxito con esa compañía. La razón es que debes ser sincero contigo mismo. Si no cree en los productos y servicios, ¿cómo puede recomendarlos a sus amigos? Recuerda el ejemplo de una buena película o un restaurante. Luego necesita evaluar la facilidad de la venta. Pregúntese lo siguiente:

“¿Necesitas que la gente cambie sus hábitos de gasto o ya usan los productos y servicios que ofreces? … Facilidad de cambio
“¿La gente necesita gastar más dinero? … Ahorro de costos
“¿Permanecerán automáticamente un cliente mes tras mes o tendrán que revenderlos?” …Retención de clientes
“¿Cuál es la tendencia futura?” … Longevidad de productos y servicios
Formación
Esto es muy importante. Cuando obtiene un nuevo trabajo, la empresa lo entrena. Usualmente hacen que alguien trabaje contigo por una semana. Debería ser lo mismo con Network Marketing Company. ¿Cuál es la capacitación ya en marcha? Tienen capacitación en línea, manuales de capacitación, capacitaciones regionales. ¿Cuánto tiempo le dedica a la persona que lo recluta?

Plan de compensación

Desea tiempo para comprender su plan de compensación. Cuando evalúa un trabajo, pregunta “¿Cuánto ganaré este año y cuánto en el futuro?” Bueno, quiere hacer lo mismo cuando mira la empresa de Network Marketing. Pídale a la persona que lo recluta que prepare un plan y vea cuánto puede ganar en su primer mes, primeros 6 meses, primer año, etc. Averigüe lo que se necesita para calificar para comenzar a ganar dinero, diferentes niveles de promoción y el dinero asociado a ellos. Vea el detallado Plan de Compensación. Si obtiene números como hasta $ 3,000 o hasta 10%, en mi experiencia debería contar realistamente con la mitad (50%) de esos números. Estoy seguro de que algunas personas obtendrán el 100% de esas cifras, pero durante la evaluación de una empresa, deberían ver el 50%.

Vender el negocio

Si invierte su tiempo para construir un negocio, entonces debería poder vendérselo a otra persona o entregárselo a sus hijos. Averigüe si la compañía de mercadeo en red tiene limitaciones. Puede haber una pequeña tarifa, pero una buena compañía le permitirá vender su negocio.

Qué Network Marketing MLM Company recomiendo

Siempre me preguntan qué compañía recomiendo. No quiero promocionar ninguna compañía sobre otra. Hay muchas buenas compañías por ahí. Me ha resultado más fácil si la compañía de Network Marketing está involucrada con servicios que todos usan. Los servicios de telecomunicaciones son un ejemplo perfecto (teléfono residencial, Internet, celular, TV vía satélite o digital / videoteléfono). Todos los meses, cuando el cliente paga las facturas de su teléfono, le pagan. He visto el mayor éxito con las empresas que ofrecen servicios de configuración de tendencias como Getvideophone.

No importa qué compañía elija, usted debe hacer su diligencia debida. Use las 5 claves que sugerí y sea apasionado mientras construye su negocio. Te deseo lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *