Por qué el 95% falla en las mejores oportunidades de mercadeo en red

En este artículo, aprenderá por qué las personas fracasan en las oportunidades de Network Marketing y qué puede hacer para tener éxito en las mejores oportunidades de Network Marketing.

Hecho: el 95% de las personas que ingresan al Network Marketing y Network Marketing fallan.

A medida que lea cada palabra de este artículo, comenzará a aprender cómo ser uno de los 5% exitosos Network Marketers. La industria del Network Marketing nos ofrece mucho para cumplir con la libertad financiera y un estilo de vida que muchos solo pueden soñar.

O ¿Por qué la gente falla en las oportunidades de Network Marketing?

1. Las oportunidades de mercadeo en red cuestan menos que un televisor
La mayoría de las oportunidades de mercadeo en red cuestan menos que un televisor por ser parte de la oportunidad durante un año. Debido a esto, las personas entran sin pensar. Imagínese comprar un televisor y no mirarlo. ¿Alguien te dijo que tienes que invertir un mínimo de 20 horas en un televisor cuando lo compras? ¿Lo habría comprado en primer lugar?

2. Tratar el mercadeo en red como un pasatiempo.
La mayoría de las personas ingresa al Network Marketing y lo trata como si funcionara por sí mismo. El dinero vendrá por sí mismo.

3. Sin organizar.
La mayoría de las personas se unen a las oportunidades de Network Marketing como un trabajo de medio tiempo, ya que tienen un trabajo normal de 9 a 5 días. Luego pasan 1 hora esta semana, 30 minutos la semana que viene, 45 minutos la semana siguiente.

4. No profesional.
Intentan vender allí Network Marketing Company a otros como hacerse rico rápidamente, simplemente para alimentar sus ojos que se ven como $$.

5. Pasión como un hielo-cubo.
La mayoría de los fallos en Network Marketing están tan comprometidos con el negocio doméstico de Network Marketing como la cantidad de calor en un cubo de hielo.

6. ¡Aprendiendo! LOL, aprendí en la escuela, ¡nada de eso!
¿Cómo puede este tipo de persona ver éxito con Network Marketing? Un médico tiene que aprender su oficio antes de tocar a un paciente.

7. Pensando en hacerse rico rápido.
Los nuevos vendedores de redes miran si solo tengo línea descendente xxx ¡Seré multimillonario! LOL. Esto constituye la mayor parte de las personas que ingresan rápidamente y se van tan rápido en Network Marketing.

O Qué puedes hacer para ser un ganador en Network Marketing

1. El éxito toma tiempo.
El éxito lleva tiempo, mucho tiempo. Debes demostrar que eres digno. Debes mostrar el universo en el que estás comprometido. Mientras que los fracasos compran una pizza de Dominos, y esperan que esté lista. Los éxitos obtienen los ingredientes (su Network Marketing Company) y lo preparan para una gran pizza.

2. Invierte tiempo o dinero.
Los mayores ganadores del 5% en Network Marketing invierten tiempo o dinero. Cuando no tiene dinero ~ invierte tiempo, y cuando no tiene tiempo ~ invierte más dinero. Sé responsable, tu éxito depende de ti. Usted tiene las herramientas, todo depende de usted.

Los mercadólogos de redes exitosos apagan el televisor, se desconectan y sintonizan con éxito. Y vivir allí vive al máximo.

3. Tratar el mercadeo en red como un negocio.
No importa si gastan 1 centavo o un millón para una franquicia. Los Network Marketers exitosos siempre tratan todo lo que hacen como un negocio adecuado. E inviertan todo lo posible para que sea un éxito.

4. Los vendedores exitosos de la red están organizados.
Los vendedores exitosos de la red, incluso aquellos con trabajos diarios, saben lo que se debe hacer y cuándo. Programan tiempo para trabajar en su negocio. Y haga al menos 5 cosas diarias para avanzar en el negocio.

5. Los mercadólogos de redes exitosos son profesionales totalmente
exitosos. Los mercadólogos de redes tratan allí el mercadeo en red -el negocio doméstico- Exactamente así, un NEGOCIO. Son profesionales, y en todo lo que hacen, son Network Marketers.

Se preocupan por las personas y solo quieren ofrecer una empresa de mercadeo en red a las personas que entienden lo que tienen que invertir para que su negocio de mercadeo en red sea un éxito. Y trabaja con ellos hasta que lo hagan.

6. Los vendedores exitosos de la red son apasionados.
Aman el producto y la oportunidad, debido a los beneficios que brinda a las personas. Ellos entienden que el cheque de pago que reciben es un indicador de cuánto se han comprometido con su negocio.

7. The Successful Network Marketers Love Learning
Successful Network Los mercadólogos aman el aprendizaje. Y hagan todo lo posible para mejorarse a sí mismos y a sus habilidades para que puedan beneficiarse de la línea descendente.

Sigue estos principios y serás exitoso. Recuerde que la mayoría de las personas abandonan Network Marketing dentro de los 3 meses posteriores al inicio.

En mi próximo artículo, aprenderá si los esquemas de tráfico gratuitos pueden generar clientes potenciales.

Hasta que nos volvamos a ver…

Para tu exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *