Network Marketing: no tendrá éxito si no pone el trabajo

No es fácil construir un negocio de mercadeo en red. La mayoría de las personas que se aventuran en el mercadeo en red fracasan; solo un pequeño porcentaje de alrededor del 3% tiene éxito. Ese es un porcentaje muy pequeño. ¿Qué significa eso para ti? Eso significa que el exitoso 3% de los vendedores de la red están en una clase por sí mismos. Están mirando lo que están haciendo las masas y luego se están aventurando en la dirección totalmente opuesta. Son innovadores que se destacan entre la multitud. Están haciendo cosas que superan con creces lo que la mayoría está dispuesta a hacer. Están comiendo, durmiendo y respirando sus negocios de mercadeo en red. No llegarás muy lejos si solo eres promedio.

Hoy en día, la economía está en crisis y millones y millones de personas están luchando, sin trabajo, y tratando de encontrar la forma de mantener a sus familias. La gente se está moviendo en masa en la dirección del mercadeo en red como el medio para resolver sus problemas diarios; Desafortunadamente, el mercadeo en red no es un tipo de negocio rico y rápido. Ya no estás intercambiando tiempo por dólares. Ahora está poniendo el tiempo y los dólares. El mercadeo en red es una inversión en su futuro. Tendrás que arremangarte y estar preparado para dejar algo de sangre, un poco de sudor y algunas lágrimas. No se trata de ir de una empresa a otra hasta que llegue al «JACKPOT», la compañía que lo hará rico más allá de sus años. El mercadeo en red no se parece en nada a la lotería estatal en la que puede tener suerte seleccionando la combinación correcta de números y «BOOM» en un instante usted es millonario. En primer lugar, las probabilidades de ganar la lotería son bastante bajas. En segundo lugar, no hay ninguna compañía «de premio» por ahí. No importa en qué negocio se encuentre, si no pone en el TRABAJO, no ganará.

Entonces, ¿cómo se gana en el mercadeo en red? ¡Trabajo duro! ¡Y luego más trabajo duro! Los vendedores exitosos le dirán que, de manera realista, les llevó entre seis meses y varios años ganar dinero real. Si escuchas los íconos de MLM de gran éxito, oirás sobre todos los golpes y hematomas que sufrieron mientras viajaban por ese largo y difícil camino hacia el éxito de MLM. Es un proceso que lleva tiempo. Como una hermosa pieza de cerámica, tienes que tomar forma y moldear tu negocio. Veo a tantos marketers «desesperados» en internet-tierra a diario, y sí, ¡dije DESESPERADO! Recibo tantas oportunidades de negocios que me empujan a diario. No me malinterpreten, siempre estoy abierto a nuevas formas de obtener ingresos desde casa. Pero me encuentro con rudeza y desconsideración; mi muro de Facebook recibe spam a diario. Esa no es una fórmula comercial exitosa. Es importante estudiar los conceptos básicos del marketing. Es importante aprender la etiqueta adecuada de marketing y de internet. Y es muy importante tomarse el tiempo para estudiar cómo llegó a ser el 3% de las historias de éxito. Estas personas quieren acercarse más allá de ese largo y difícil camino y acceder rápidamente a Network Marketing Utopia. ¡No se puede hacer!

El mercadeo en red se trata de construir relaciones agradables con las personas. Es ese paso fundamental de «construcción» fundamental que a los publicistas en problemas les gusta ignorar. Puedo entender la frustración y la desesperación de tratar de reemplazar el ingreso que se pudo haber perdido cuando se le quitó un trabajo. Créeme, sé lo que es estar sin trabajo con los niños para alimentar. ¡Pero tratar de cobrar rápidamente bajo la apariencia de un negocio desde el hogar no funciona! Debe adoptar la mentalidad de un comercializador cuyo objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas posible, no a un comercializador cuyo objetivo es ganar tanto dinero como sea posible. Cuando su enfoque se centra únicamente en ganar dinero y nada más que perder. Así es como terminas en la vía rápida para ser un 97% er.

Sé que lo ha escuchado una y otra vez, pero permítame reiterarle: «Como comercializador de redes, no tendrá éxito si no realiza el trabajo» … ¡PERIODO! No hay una vía rápida, una poción mágica, ni una táctica furtiva que puedas utilizar para agilizar este proceso. ¡Para tener éxito en el mercadeo en red, tienes que REDAR! Necesita construir una gran cantidad de contactos significativos.
¿POR QUÉ?

Porque sus contactos significativos (o clientes potenciales) son la sangre vital de su negocio. Se convertirán en sus distribuidores, clientes y fuentes confiables para referidos. ¡LOS NECESITAS!

Y sí, es un proceso. Para construir un equipo fuerte debes tener clientes potenciales. Por cada cien personas con las que contactas, puedes conectarte y construir una «relación significativa con 5-10. Eso significa que tendrás que salir y reunir una gran cantidad de clientes potenciales usando varios métodos diferentes. Realmente no hay rima o razonar para esta industria y, aunque lo odio cuando la gente dice que el mercadeo en red es un juego de números … en cierto modo lo es. Eso no significa que hagas spam a tantas personas como puedas a diario y te sientes cómodo. vea cuántos realmente se adhieren a usted. En realidad, debe conectarse con un gran número de personas todos los días. Tiene que prospectar, pero antes de que pueda prospectar, debe saber a quién dirigirse. ¿Quién es su mercado objetivo? No puede simplemente arroja tu información a la vista de cualquiera que veas. Tienes que tener una estrategia de marketing y un plan de marketing. Como comercializador de redes, está brindando un servicio a quienes lo necesitan. Debe evaluar quién necesita lo que tiene para ofrecer y apuntar a esas personas.

Una persona no puede ejecutar un negocio exitoso con solo una, dos o incluso tres o cuatro personas en su equipo. Incluso si estas pocas personas suben a bordo contigo y son súper productores, tienes que dar cuenta del hecho de que pueden irse en cualquier momento dado. En esta industria, es bastante común que las personas se muevan de un lugar a otro. Tienes que ser inteligente y construir una red de personas en grandes cantidades. Eso requiere una gran cantidad de planificación, una gran cantidad de tiempo y una enorme cantidad de esfuerzo.

¡Las personas hacen negocios con personas que conocen, les gustan y confían! No harán negocios con personas que los bombardeen y los molesten. Piense en ello, qué tan molesto estaría si todos los días alguien estuviera grabando folletos y tarjetas de presentación en su puerta y su automóvil. No importa cuántas veces los elimines, al día siguiente tu puerta delantera y tu auto se llenan de nuevo. Me imagino que estarías lívido … Creo que es seguro decir que la empresa NO estaría recibiendo tu negocio. Ese es el mismo mensaje que se transmite en línea cuando se elimina la creación de una relación comercial de red.

¡El mercadeo en red es duro!

¡Dirigir con éxito su propio negocio es extremadamente gratificante, pero TRABAJO DURO! No hay forma de evitar eso … no hay atajos.

AQUÍ HAY ALGUNOS DE LOS MÉTODOS MÁS COMUNES QUE LAS PERSONAS TOMAN Y QUE DEBEN EVITARSE:

No se mantenga comprometido
Debe comprender que una oportunidad comercial en el hogar en el mercadeo en red implica que usted se mantenga comprometido. No puede entrar y salir de su negocio y esperar tener éxito. Su negocio de mercadeo en red es SU trabajo. Si tuviera un trabajo y solo apareciera una o dos veces por semana, ¿cuánto dinero cree que ganaría? ¡No mucho! ¿Cuánto tiempo piensas que durarías en ese trabajo? Tienes que mantenerte comprometido.

Saltarse los entrenamientos y los seminarios web
en equipo Participar en los entrenamientos y seminarios web de la compañía es muy importante y una excelente manera para que aprenda cómo hacer que su negocio avance. Los entrenamientos y seminarios web lo mantienen motivado y lo mantienen actualizado sobre las nuevas innovaciones comerciales. Para mí, la mayor ventaja es conectarme con otros miembros de su empresa y equipo. Usted tiene la oportunidad de escuchar las historias de éxito de otros, así como aprender nuevas técnicas comerciales que otros comparten.

Saltarse sistemáticamente entrenamientos y seminarios web de la compañía es una manera fácil de desconectarse. A menos que ya sepas todo lo que hay que saber sobre tu empresa, no necesitas dejar de lado estas cosas. Como con cualquier cosa en la vida, cuanto más tiempo pases aprendiendo, entrenando y perfeccionando una habilidad, mejor la obtendrás. No permanecer conectado a su empresa limita su conocimiento y motivación. Los entrenamientos mantienen motivados a los miembros del equipo. Escuchar los desafíos y las luchas de los demás te permite ver que no estás solo. Te devuelven el ímpetu que se pierde al aventurarte y tratar de tener éxito por tu cuenta, pero te encuentras con obstáculos. Las personas que permanecen conectadas son las que tienen menos probabilidades de abandonar a la primera señal de problemas.

• No seguir el sistema … Entonces frustrarse cuando no se produce magia
• No comunicarse por teléfono y conectarse con sus prospectos
• Saltar de oportunidad en oportunidad con la esperanza de aterrizar en el huevo de oro
• Permitir comentarios negativos y comentarios de otros romper tu espíritu

El mercadeo en red no es un hobby. En nuestro camino hacia el éxito, estamos experimentando tantas cosas; triunfo, frustración, inspiración, fracaso, alegría, éxito, decepción … es un círculo vicioso, pero debes seguir trabajando. Eventualmente llegarás allí. Es tu compañía y si quieres que te lleve hasta el mundo soñado de la libertad financiera, ¡tienes que trabajarlo!

Everett Plummer y Angelic Gore crearon su empresa de marketing TrueEpiphany para ofrecer a los especialistas en marketing de redes un verdadero sistema paso a paso que les guiará en la creación de su empresa en base a técnicas de marketing avanzadas. ProvidentDynamics es nuestro blog y con él compartimos todo tipo de información perspicaz, así como las pepitas de oro que todos los días la gente necesita para tener éxito en sus negocios desde el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *