Network Marketing Lead Generation de la manera correcta

Permítanme comenzar diciendo que dejen de comprar lista genérica de prospectos. Estás desperdiciando tu dinero. No son su mercado objetivo en primer lugar. Le diré cómo la generación de oportunidades de mercadeo en red debería funcionar para usted cuando construya su negocio de mercadeo en red. Cuando comencé en el mercadeo en red, compré más de $ 6547 dólares en una lista de plomo de mercadeo en red. Hice esto porque esto es lo que mi línea ascendente me dijo que hiciera. Ahora no me malinterpreten aquí, hay muchas maneras de construir su negocio. Sin embargo, no todos pueden ser un prospector maestro cuando las llamadas frías conducen.

Hace más de un año llamé a clientes potenciales y contraté a más de 150 personas en mi negocio. Hoy solo quedan diez y nadie está duplicando. Este es el problema con las llamadas en frío. ¡No es duplicable! Comencé a cansarme de las llamadas en frío y de que son mejores formas de crear un negocio de mercadeo en red. Hice algunas investigaciones para descubrir que estas personas con altos ingresos estaban haciendo cosas diferentes y que no lo estaban enseñando a su línea descendente. Sin embargo, descubrí lo que estaban haciendo haciendo mi investigación. Empecé a aprender sobre la generación de leads de mercadeo en red, marketing en Internet, publicidad de PPC, etc.

Lo que descubrí sobre la generación de oportunidades de mercadeo en red fue bastante sorprendente. Cuando genera su propia lista de prospectos de mercadotecnia de red específica, es dueño de esa lista y no se comparte con otros cinco o seis vendedores de la red. La lista principal de la que estoy hablando no es una lista de oportunidades de negocio genérica. Estoy hablando de generar una lista de personas en su mercado objetivo. Así es, otros mercadólogos de redes son su mercado objetivo. ¿Ya golpeaste el piso? Bueno, se pone mejor. También aprendí que al construir una lista de prospectos de mercadeo en red haciendo su propia generación de prospectos de mercadeo en red, tiene la oportunidad de comercializar en esa lista cuando lo desee. Piénselo, si tuviera información valiosa que pueda ayudar a otros mercadólogos de la red a construir allí, ¿cree usted que la comprarían? Tu apostaste.

Verá si ayuda lo suficiente a otros usuarios de redes con la creación de sus negocios con información genérica de capacitación de mercadeo en red, ellos comenzarán a verlo como una persona de valor a la que pueden acudir. Comienzas a ser su mentor. También descubrí que los usuarios de redes están hambrientos de información de capacitación para ayudar a construir sus negocios y, por eso, son su mercado objetivo en primer lugar. Por lo tanto, comercializa información útil para ellos y esto ayuda a financiar su costo de publicidad para que pueda salir y publicitar y crear una lista de prioridades de marketing de red real sin fin. En el proceso de generación de oportunidades de mercadeo en red, algunos de estos usuarios de redes querrán comenzar en su negocio principal, ya que les ha ayudado mucho.

Esto se llama marketing de atracción. Ves que los que ganan mucho no hacen una lista fría de candidatos. Comercializan información genérica de entrenamiento de mlm para ellos, continúan construyendo una gran lista financiando su publicidad. Luego reclutan en el back-end cuando han establecido relaciones con ellos. Esto les permite reclutar a pedido. La mejor parte es cuando sus clientes potenciales comienzan a llamarlo a su casa para averiguar cuál es su negocio. ¿Cómo te gustaría que te suceda? Puedo decirte por experiencia personal que así es como quieres comenzar a construir tu negocio. ¿Ves lo poderoso que es esto? Estos son solo algunos de los secretos de los grandes luchadores que quería compartir contigo.

Debe tener un sistema que le otorgue la capacidad de hacer que todo esto suceda. Un sistema que lo prospectaría y generaría este tipo de lista de clientes potenciales de mercadeo en red. Debe ser un sistema que te enseñe y entrene al mismo tiempo. El sistema debe ser genérico y permitir que cualquier comercializador de red lo utilice para que pueda comenzar a avanzar en su negocio. El sistema debería ayudar a financiar su publicidad para que pueda construir el activo más importante para un comercializador de red y esa es su lista. Así que comienza a aprender a hacer tu propia generación de leads de mercadeo en red y aventúrate como el líder que eres y aprende algunas de estas habilidades de marketing.

Haga clic en los recursos del sitio web a continuación para obtener más información.

(Obtenga su informe gratuito a continuación) que revela secretos ¡Su línea ascendente no le informará sobre el crecimiento de líneas descendentes grandes!

Joe LoBalsamo es el CEO de Real MLM Training Inc y un experto en negocios en el hogar. “¿Quién más quiere descubrir cómo generar nuevos clientes potenciales y efectivo para su negocio al momento de inscribir distribuidores con efectivo en mano …..?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *