Ley de Técnicas de Atracción para la Red de Mercadeo de la Selva

¿Cuánto tiempo llevas en la jungla de mercadeo en red?

¿Actualmente estás practicando Law of Attraction en tu negocio de mercadeo en red?

La razón por la que pregunto es que si eres nuevo (hace menos de un año) tu nivel de frustración, si es algo parecido al mío cuando llegué hace unos años, probablemente sea bastante alto. Si eres un veterano, entonces probablemente hayas descubierto una forma de manejar tus emociones, ¡o aún no estarías presente!

Lo único que me ayudó a superar la jungla de las ventas directas es la Ley de la Atracción.

El hecho de que soy tan apasionado de Law of Attraction proviene de mi experiencia en ventas directas, donde comencé a aplicarlo realmente a diario en mi vida.

Como contador de 17 años en el mundo corporativo de la lógica y los números, rara vez encuentro personas en mi lugar de trabajo con el tiempo o el interés en practicar Law of Attraction.

Ahora, en mi propio negocio, puedo practicarlo todos los días y rodearme de personas que me alientan y me ayudan a desarrollarme con la metodología de la Ley de Atracción.

Con el tiempo descubrí que para tener éxito en el mercadeo en red, naturalmente aplicaba la ley de los métodos de atracción en mis actividades. Aquí hay una breve explicación de cómo funciona esto:

Al principio se le muestra algo que suena demasiado bueno para ser cierto
Estás entrenado para creer primero antes de poder experimentar el verdadero éxito
Puedes medir tu creencia por la cantidad de bien que se manifiesta a tu alrededor
Tu creencia se basa en la fe y en las historias de éxito personal de otros
Se le pide que se sienta agradecido y se concentre en los demás primero y los ayude a tener éxito antes de que vea que regresa a usted
Debe regular su tono emocional a diario a los altibajos de las ventas y el rechazo
Por lo general, se le pide que primero escriba o visualice sus razones para hacer un negocio de mercadeo en red.
Debes mantenerte enfocado en tus metas y sueños, aunque las personas y las circunstancias que te rodean al principio no coincidan con lo que intentas lograr
Debe desarrollar una creencia inquebrantable en usted y sus productos y servicios antes de que la gente lo siga
Cuanto más se concentre en ayudar a los demás y en proporcionar valor a los demás, más éxito tendrá.
Construyes un equipo que crece exponencialmente a medida que lo construyes. Puedes ver literalmente cómo las semillas que plantas se arraigan y crecen en un período de tiempo en el mundo
Estos fueron mis desafíos con el mercadeo en red cuando recién comencé:
Cuando comencé mi negocio de mercadeo en red relacionado con viajes, estaba lleno de entusiasmo, entusiasmado con mi nuevo estilo de vida y potencial de ingresos. Empecé a ganar efectivo en serio de inmediato: $ 23,000 en mis primeros 90 días, que continuaron en los próximos años.

Sin embargo, no fue hasta que llegué en unos 6 meses, cuando continué patrocinando a nuevos miembros del equipo, que noté algo extraño. La gente no parecía querer trabajar como yo en sus negocios. ¡Fue simplemente increíble! Me gustaría que la gente me enviara un cheque por $ 11,000 y un mes más tarde ¡decide retirarse! Estaba ganando dinero, pero mi equipo no estaba duplicando.

Eso fue difícil para mí aceptar. ¿Cómo pueden las personas invertir tanto de su tiempo y dinero y luego simplemente irse? No estaba preparado para la tremenda cantidad de energía emocional que me requeriría para hacerlo funcionar en el mercadeo en red en la marca de los 6-9 meses. Vi a la gente caer como moscas a mi alrededor y lo tomé muy personalmente, sintiéndome como si fuera un fracaso porque no podía hacer que nadie duplicara.

El otro aspecto desafiante de las ventas directas que comenzaba para mí era la prospección. En mi negocio, debido a que nuestras ganancias son tan altas (de $ 1,000 a $ 3,200 a $ 9,700 de ganancias por venta), trabajo principalmente con leads fríos de mlm de compañías de generación de prospectos porque el precio tiene sentido.

Con leads fríos de mlm, la mayoría de las personas con las que hablamos, a pesar de que han solicitado información, no tienen un interés serio, no tienen el dinero, el tiempo o incluso las habilidades necesarias para hacerlo funcionar. En mi negocio, somos como los ostion shuckers, desgranando las ostras para llegar a las perlas.

Emocionalmente, me pareció desafiante mantener mi propia emoción y entusiasmo mientras estaba rodeado de tantas personas que lamentablemente están demasiado atrincheradas en sus bajas vibraciones y sus pobres creencias sobre el dinero para dar el paso hacia la libertad financiera.

Fue alrededor de los 12 meses cuando llegué a una realización crítica. Me di cuenta de que realmente hay una grave epidemia de miedo, falta y negatividad en el mundo. Llegué a entender mi propósito: ser la luz brillante para que otros sigan su propia luz, sueños y realidad deseada.

Finalmente entendí que, aunque era un desafío, DEBO negar el miedo, la falta y las limitaciones de los demás y ver más allá de eso para que las personas alcancen su verdadero potencial. Me di cuenta de que DEBO dar el ejemplo de liderazgo y sueños en acción.

La buena noticia es que sí logré atravesar la jungla.

Ahora veo personas duplicando y SINO que veo personas que entran en mi negocio y que están tan comprometidas como yo. Utilicé Law of Attraction en un nivel muy granular para hacer el cambio por mí mismo. Cuando lo hice, creé una poderosa fuerza de atracción que eliminó a los pateadores de neumáticos y creció mis mejores productores.

Así que aquí están mis técnicas sugeridas de Ley de Atracción para aquellos de ustedes en la jungla de mercadeo en red.

Obtener un mapa
Consigue tu Gear
Disfruta la aventura
Obtener un mapa
Si está considerando comenzar o es bastante nuevo en un negocio de mercadeo en red, entienda que DEBE tener un mapa de hacia dónde se dirige.

Cada vez que iniciamos un viaje, ya sabemos a dónde vamos y podemos visualizar el destino, o no, y tenemos un mapa que nos muestra el camino.

La vida no es diferente. Hasta que tengamos el destino firmemente plantado en nuestras mentes, debemos revisar nuestro mapa y compararlo exactamente donde estamos para que sepamos que estamos en el camino correcto.

Tener un mapa para su negocio de mercadeo en red le ayuda a determinar …

A donde vas (tus metas)
Qué caminos tomar (los conjuntos de habilidades que debes desarrollar para tener éxito)
Cuánto durará la ruta (su compromiso con el número de horas que trabajará en su negocio de mercadeo en red)
Las atracciones locales (las personas que desea atraer a su negocio, ya sea hacia arriba o hacia abajo)
Treasure Mapping [http://www.law-of-attraction-made-easy.info/treasure-map.html] es una maravillosa manera de desarrollar su mapa de mercadeo en red. Esta técnica de la Ley de Atracción es efectiva porque pinta la imagen para que usted y su cerebro tengan delante de usted diariamente mientras trabaja en su negocio, hace sus llamadas y sí, cuando está experimentando el rechazo.
Tómese el tiempo para crear un mapa del tesoro para su negocio de mercadeo en red. Se sorprenderá de lo que sucede cuando alimenta las imágenes visuales de su cerebro que afirman sus metas y sueños.

Primero escriba 20 objetivos o razones para hacer su negocio de mercadeo en red. Luego busque imágenes e imágenes que representen el logro y la expresión de esos objetivos en su vida.

Una y otra vez escucho personas que hacen este ejercicio y ven los resultados tan rápido que incluso pueden dar miedo.

Te desafío, si aún no has hecho un mapa del tesoro para tu negocio de mercadeo en red, HAZLO AHORA.

Obtenga su equipo

Si va a adentrarse en la jungla del mercadeo en red, debe asegurarse de tener el equipo adecuado. Necesitas…

Un guía turístico experimentado (su director de línea ascendente y herramientas de soporte)
La ropa adecuada (Crea una imagen de éxito)
Una buena brújula (guía interna)
Buen repelente de insectos (rechaza las emociones negativas)
La jungla es un lugar intimidante. Una vez en la jungla, es fácil perderse. Hay muchos ruidos extraños y animales. Necesitas una buena guía que haya pasado por ella, que conozca la disposición de la tierra y pueda mostrarte el camino.
En el mercadeo en red, una de las principales razones por las cuales las personas fracasan es porque no tienen un buen director o equipo de línea ascendente. Muchas personas se vuelven “huérfanas” o se las deja para valerse por sí mismas en la jungla debido al desgaste.

Cuando considere el mercadeo en red, asegúrese de alinearse con el director y el equipo adecuados. Está bien si comienzas tu negocio con alguien nuevo, ya que todos tenemos que comenzar allí … Sin embargo, asegúrate de que tu línea ascendente, si es nueva, tiene a alguien por encima de él que tiene experiencia en tu empresa durante al menos un año, está comprometido para hacer crecer su negocio, y es accesible para usted.

Asegúrese también de que la organización cuente con una sólida red de apoyo fuera de su director: buenos materiales de capacitación, conferencias en vivo, capacitación en vivo y eventos de networking, de modo que si su director abandona alguna vez el negocio, no quede varado en medio de la jungla. Si tiene un mapa (consulte el primer consejo en este tema), todavía podrá encontrar su camino, pero es mucho más fácil con la guía turística correcta.

En la jungla, es importante que uses ropa adecuada para el medioambiente. Desea tener un buen sombrero protector, pantalones largos, muchos bolsillos para poner su equipo, guantes, etc.

En el mercadeo en red, la forma de vestirse hace una gran diferencia en su gira por la jungla. El código de vestimenta para el mercadeo en red significa la manera en que usted y otras personas tienen éxito y confianza en sí mismos. Una vez que haya pasado por la jungla con un guía turístico experimentado, se convertirá en el guía turístico.

Entonces, debes desarrollar una autoimagen positiva de ti mismo y ser capaz de proyectar eso a los demás. Debe convertirse en una persona de entusiasmo, confianza y compromiso.

La clave para entender en el mercadeo en red es que si bien todos tenemos excelentes productos para vender, en realidad no estamos vendiendo nuestros productos.

Nos estamos vendiendo, vendemos nuestros servicios como guía turístico y la inspiración que creamos al dar el ejemplo de éxito. La gente quiere seguir a las personas que están yendo a lugares. La gente quiere un buen guía turístico que conozca el territorio y lo lleve a salvo a través de la jungla y lejos de las trampas. Si no crea una imagen de éxito, su negocio de mercadeo en red nunca sobrevivirá a largo plazo.

Una vez en la jungla, es fácil perder el sentido de la orientación cuando estamos rodeados de tanta vegetación que parece extenderse sobre nuestras cabezas. Puede haber muchos caminos, pero ¿cuál debemos tomar?

Cuando tenemos una brújula, y sabemos la dirección hacia la que nos dirigimos, incluso si obtenemos, por supuesto, podemos usar nuestra brújula para guiarnos de nuevo.

En el mercadeo en red, su brújula es su sistema de guía interno. Representa tus razones para hacer el negocio: tu definición personal de éxito. Con el mapa y el equipo adecuados, estaremos en una buena posición para seguir adelante, sin embargo, nuestra brújula nos deja saber continuamente si los caminos que elegimos tomar son los correctos.

¿Por qué deseas comenzar un negocio de mercadeo en red? ¿Qué lo conduce, lo entusiasma y lo motiva a tener su propio negocio?

Para mí, la razón principal por la que quería un negocio en el hogar era estar en casa con mis dos hijos pequeños. También quería poder contribuir financieramente a la familia, pero quería hacerlo con la libertad y la flexibilidad de tener mi propio horario de trabajo, sin tener que responder a un jefe. Sí, uno de mis objetivos es llegar a $ 20,000 por mes, pero mi brújula está configurada para tener libertad de tiempo y una familia feliz. Conocer mis verdaderos objetivos en la vida es lo que me mantiene en curso. Saber lo que es realmente importante para mí me ayuda a seguir adelante, incluso cuando se enfrentan a adversidades y desafíos.

La jungla tiene muchos errores. No hay dudas sobre eso. Tenemos que tener algún repelente de insectos de alta resistencia si vamos a entrar en la jungla.

En el mercadeo en red, los insectos y los insectos representan las emociones negativas que sin duda tratarán de picar o morder mientras avanzas por la jungla.

Muchas personas entran a la venta directa con la impresión de que “No tiene que vender” o que “Mis amigos y familiares me apoyarán al 100%” o “Tengo algo tan bueno que todos se van a registrar” o ” Una vez que inscriba a alguien, van a estar entusiasmados ya que estoy a cargo de este negocio porque es muy bueno “.

La verdad es que te enfrentarás a mucho más rechazo que a la aceptación. Tendrás insectos que intentarán picarte y morderte en cada paso del camino.

Al considerar el mercadeo en red, sus propios familiares y amigos pueden contarle su locura, es una de esas cosas piramidales, nunca ganará dinero … etc.

Al presentar su oportunidad de negocio y productos a otros, tendrá personas que dirán que están interesadas para no herir sus sentimientos y luego ingresarán en el programa de protección de testigos.

A medida que traiga gente a su equipo, encontrará que, en promedio, solo alrededor del 20% realmente avanzará y hará algo con su negocio.

Si no estás preparado para rociarte con un buen repelente emocional, es muy posible que termines vencido por la enfermedad de la inercia o la depresión.

La buena noticia es que las personas que permanecen en la jungla por más de 3 a 5 años desarrollan una inmunidad a las picaduras y picaduras. Por lo general, alrededor del 95% de los veteranos en esta industria que sobreviven a los 5 años terminan convirtiéndose en millonarios. Con el tiempo, llegan a aceptar el escepticismo natural de los demás. No podemos eliminar toda la población de insectos y bichos en la jungla. No quisiéramos; son parte del equilibrio natural de la jungla y tienen un propósito.

Para nosotros en la jungla de mercadeo en red, debemos darnos cuenta de que el rechazo y el desgaste son parte del paisaje y debemos estar preparados para ello, y luego aprender a aceptarlo y trabajar con él.
Si es tan difícil entonces, ¿por qué alguien querría quedarse en la jungla?

Bien, si volvemos al mapa, y el engranaje, y la brújula, entonces sabemos la respuesta. Permanecemos en la jungla debido a los sueños que deseamos cumplir. Es por nuestra parte que tomamos la gira por la jungla que crecemos y nos convertimos en buenos guías turísticos para otros y los ayudamos a hacer su camino más fácil porque seguimos el curso y logramos completarlo.

Es porque no existe ningún otro modelo de compensación para personas como el mercadeo en red que brinde libertad de tiempo Y la oportunidad para que una persona promedio obtenga un ingreso mensual o anual de cinco y hasta seis cifras desde la comodidad y privacidad de sus propios hogares. Es porque la gira en sí es emocionante e interesante y aprendemos mucho sobre nosotros mismos y los demás a medida que nos aventuramos.

Disfruta la aventura

Si reconocemos el viaje increíble en el que nos encontramos cuando nos incorporemos a un negocio de mercadeo en red, ¡lo disfrutaremos mucho más! Sí, hay protuberancias en la carretera, sí, hay insectos e insectos, y sí, es fácil perderse sin la guía, el equipo, el mapa y la brújula correctos …

Aún así, la belleza y la maravilla de una vida libre de facturas y jefes en el mercadeo en red no tiene parangón. La belleza de la jungla, tanto como tiene sus aspectos negativos, supera los aspectos irritantes y frustrantes de la misma, especialmente si estás preparado y tienes la mentalidad correcta.

¡La gira por la jungla es emocionante! ¿Alguna vez has estado en una verdadera jungla? No he estado en una verdadera jungla, pero he estado en algunos lugares tropicales y en algunos bosques lluviosos, y para mí fue seductor, intrigante y aventurero.

Recuerde que el sentimiento es el poder de la ley de la atracción. Si está entusiasmado y realmente siente la aventura de ser dueño de su propio negocio y verlo crecer exponencialmente mientras sus ingresos hacen lo mismo, verá que su negocio explotará.

Una vez que comienzas a ver la manifestación del bien que proviene de poseer un negocio en la empresa libre, y experimentas el tipo de éxito financiero que tengo en mi negocio, y miras cómo otras personas siguen tus pasos hacia sus propios sueños y metas, entenderá de lo que estoy hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *