¿La solución de mercadeo en red?

Las carreras, las oportunidades de trabajo, las vocaciones y el ministerio son todas formas en que nosotros, como individuos, buscamos la realización personal. Todas estas son actividades productivas en las que podemos aplicar nuestro talento, interés y pasión. En la sociedad de hoy, el propósito de dedicarse a un trabajo, la carrera de vocación ha sido tergiversada.

Es una respuesta común cuando le preguntas a alguien por qué están en un trabajo en particular, o tienen una carrera en particular, que su elección fue por dinero. Las personas encuentran trabajos que les gustan por dinero, y las personas permanecen en trabajos que no les gusta por dinero.

Muchos que impulsan sus vidas con esta ideología encuentran un vacío en sus vidas. El dinero es una gran manera de medir el valor que genera para la sociedad, pero no es un fin en sí mismo.

El dinero es solo una herramienta utilizada para medir la cantidad de valor que traes a la vida de las personas. Como propietario de una empresa, puede generar valor para sus clientes ofreciéndoles soluciones a sus problemas mientras crea comunidades de profesionales dedicados.

Es fácil ver por qué los dueños de negocios ganan mucho dinero, porque aportan mucho valor a quienes los rodean.

Resolver el problema del descontento o la insatisfacción con su trabajo o carrera puede ser tan simple como redefinir lo que hace o puede buscar la realización personal en otra cosa.

Un error común que las personas cometen cuando buscan una satisfacción profesional es trabajar por cuenta propia. Cuando trabaje por cuenta propia, usted es su propio contador, gerente, mano de obra, servicio al cliente, departamento de ventas, prevención de pérdidas y abogado en algunos casos.

Las personas hacen negocios por el amor al servicio y el valor que se ofrece a los demás, no necesariamente por el amor de todos los trámites relacionados con el mismo.

Existe una solución para aquellos que buscan una realización personal que no involucra la inversión de comprar, iniciar u operar un negocio tradicional.

La solución le permite enfocar su tiempo y energía en lo que es más importante y eso genera valor para las personas, sin tener que preocuparse por todos los gastos generales.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

No lo es y la solución ha ayudado a millones en muchas formas diferentes.

La solución es Network Marketing.

¿Por qué Network Marketing? – Network Marketing se ha convertido en una industria de mil millones de dólares desde sus humildes comienzos en la década de 1950. Amway y Avon, juntos, valen casi 20 mil millones de dólares y muchas otras compañías brutos entre 500 millones y mil millones de dólares anuales en este momento. La razón no es simple, pero puede desglosarse.

Primero y más superficialmente, el modelo de negocios tiene sentido y esta es la primera razón por la que Network Marketing funciona. Por qué Network Marketing funciona es porque las empresas de Network Marketing recortan toda la publicidad y ofrecen a las personas que remiten su producto o servicio el dinero en su lugar.

Lo suficientemente simple ¿verdad? Quiero decir, las compañías corporativas tradicionales arrojan millones de dólares en el aire (en formas de publicidad y costos de intermediarios) y esperan que llueva a los clientes. Funciona esto, POR SUPUESTO! Pero, ¿no preferirías tener la oportunidad de ganar dinero haciendo algo que vas a hacer de todos modos, que es referir un producto!

¿No es la naturaleza humana referir algo cuando es bueno? ¡SÍ! ¿No es concienzudo que una compañía le ofrezca dinero por esto? ¡SÍ! ¡Y es por eso que Network Marketing es una solución para muchos problemas! Además, ¿cuántas personas saben sobre el gecko que ofrece seguro de automóvil y no compra su seguro?

La segunda razón por la cual el Network Marketing funciona es un poco más profundo. La gente tira dinero en las aflicciones con el propósito de ser parte de algo o tener algo de qué hablar con sus compañeros.

Rara vez es la oportunidad donde su aflicción tan adorada les paga con algo más que una buena manera de pasar el tiempo y eso es generalmente solo donde el juego es legal.

Cuando se les presenta a las personas la oportunidad de Network Marketing, o bien ven que el modelo comercial tiene sentido o se unen por esta segunda razón.

Ven un entorno donde los profesionales orientados a objetivos se reúnen y celebran la comunión en un entorno sano, positivo y optimista con el lado positivo de poder ganar un dinero extra. Mientras que muchas personas pasan la mayor parte de su día en un trabajo con solo programas nocturnos de televisión, Network Marketing les ofrece a las personas la oportunidad de salir, conocer y celebrar la vida con amigos mientras hacen más amigos y ¡ganan un dinero extra!

La tercera razón por la que Network Marketing funciona es porque se basa en una revolución social que se remonta a la antigüedad. La sabiduría de nuestros antepasados ​​aún resuena en la cultura del Network Marketing, mientras hablaban palabras de liberación entre los oprimidos y aquellos subyugados por Pharos, otros reyes dioses de Cesar y sus gobiernos. Ellos hablaron sus sabias palabras que tienen en el corazón del mensaje el VALOR INDEBRABLE DE LA PERSONA y enviaron a los liberados con las palabras, «salgan y hagan discípulos del mundo» y así, de dos en dos, salieron y liberaron mensaje es llevado a cabo por aquellos que todavía están comprometidos con esta misión.

Esta es la razón por la red de comercialización funciona.

Una misión que le habla a la persona y le dice que no hay ninguna razón por la que deba sentir que no puede cumplirla como persona. Las personas se sienten atraídas por Network Marketing porque se sienten alentados por, no solo por el mensaje, sino por el ejemplo que los líderes en la industria demuestran al servicio de los demás.

Network Marketing ofrece, independientemente de su raza, color, credo, nacionalidad o situación económica, la oportunidad de lograr sus sueños a través de un vehículo que pretende proporcionar los medios financieros y el crecimiento personal para una plataforma igual para todos.

Esta oportunidad y su concepto atraen a los servidores más comprometidos y sinceros de la humanidad. Los líderes y líderes de las muchas compañías de Network Marketing están verdaderamente comprometidos con el éxito de las personas que casan sus vidas y sueños con la industria.

¿Hay personas malas que se aprovechan de otros que hacen que la gente pregunte por qué el Network Marketing tiene un mal representante? Sí.

¿Hay industrias, organizaciones benéficas u organizaciones libres de manzanas podridas? ¡NO!

La razón por la que Network Marketing tiene mala reputación dista mucho de ser objetivo y no se acerca a la realidad.

El estallido de la burbuja inmobiliaria y la victimización de los mercados subprime por parte de las compañías hipotecarias es exponencialmente peor que todos los pleitos en toda la historia de Network Marketing juntos. Lo que Bernie Madoff hizo en la industria de valores es exponencialmente peor que cualquier rumor sobre por qué Network Marketing tiene mala reputación. Llevo más de la mitad de mi vida en la industria de la construcción y todas las cosas que he visto hacen que Network Marketing parezca Zion.

– Las causas de estos problemas eluden un problema cultural mayor que muchas compañías de Network Marketing están dedicadas a solucionar a través del consumo responsable.

Entonces, ¿por qué Network Marketing tiene mala reputación? No puedo estar seguro pero puedo dar una buena idea. Puede ser porque es poco convencional. Es extraño que la gente vea tanta positividad y generosidad.

Es extraño que la gente dependa tanto de sus trabajos para la seguridad financiera y solo tengan que recurrir a sus trabajos (tanto para la seguridad) para ver que los demás son lo suficientemente valientes como para vivir, luchar y herir por un sueño o un propósito.

Para muchos es extraño que mucha gente se reuna y anima a alguien que no lleva puesto un casco de fútbol americano.

La miseria ama la compañía y cuando estás en las nubes, alguien abajo en la tierra está ansioso por alcanzar tu pierna y arrastrarte hacia abajo con ellos.

Todas las malas noticias sobre Network Marketing se reducen a los rumores de una demanda o un primo que perdió su camisa debido a una compañía. ¿No hay demandas en ningún negocio? Debería temer que si estuviese aquí no exista una demanda en Network Marketing. ¿Quién querría demandar a alguien que no gana dinero?

Network Marketing continuará creciendo y floreciendo a medida que más compañías de productos descubran que el aprovechamiento de las personas y sus relaciones en una parte de las ganancias es la mejor manera de establecer su marca, especialmente con la disponibilidad de medios sociales que han refinado la publicidad gratuita.

Como fabricante, ¿le gustaría pagar 1 millón de dólares en medios y publicidad por la posibilidad de conseguir clientes o preferiría pagar una comisión por cada producto vendido sin tener que jugar con su dinero? Sí, un pájaro en la mano golpea a dos en el arbusto. Y esta es la razón por la cual el Network Marketing es tan atractivo para muchos empresarios.

No todas las compañías de Network Marketing le ofrecen la misma oportunidad. Algunos ofrecen una bonificación enorme para reclutar y venderle el sueño de que algún día tenga suficiente volumen residual en su organización para poder recibir una jubilación digna. Las compañías de Network Marketing que sirven este modelo son compañías que ofrecen servicios de telecomunicaciones o energía.

La razón por la cual la mayoría de esas compañías nunca gana dinero es porque hay muy poco dinero pagado y calificar para ese pequeño porcentaje es difícil en esas compañías. – la atracción de que las personas paguen por algo que van a hacer de todos modos, que es pagar una factura, no se compara con la realidad cuando SI calificas para el residuo, son centavos los que se pagan.

Otras compañías ofrecen un producto a través de un plan de compensación binario que es ideal para reclutadores profesionales y vendedores, pero es muy difícil para un Joe promedio ganar dinero.

Las empresas más rentables ofrecen el desarrollo personal y un entorno que le permite tener éxito, probablemente no en la empresa de Network Marketing en la que se encuentra, pero a través de la interacción con los involucrados en su empresa se convierte en un mejor profesional y más eficaz como persona. Esto lleva años construyendo y creciendo con aquellos en su organización.

De vez en cuando, de vez en cuando aparece una oportunidad con el producto correcto, la dirección correcta, los ideales correctos y el plan de compensación correcto que muestra exactamente lo que piensa el propietario. Estas oportunidades son pocas y el tiempo es esencial. Así que el famoso dicho dice que el tiempo de t es más grande que el t de talento.

La verdadera oportunidad es cuando una empresa es concienzuda sobre sus representantes y sobre el mensaje de darles a todos una oportunidad.

Una compañía que tiene un producto real que brinda un servicio real de valor real, y un plan de compensación que es lo suficientemente transparente como para darle una idea clara de lo que la propiedad está pensando.

Una compañía que le ofrece todas las oportunidades educativas para perfeccionarse como persona mientras le paga lo que merecía por el tiempo que dedica a representarlos y vivir su oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *