La razón realmente real de que falla el marketing de la red MLM

Hay muchos artículos geniales por ahí; mucha información fantástica flotando sobre el mercadeo en red. Bueno, huelga eso. Hay mucha información flotando en torno a la comercialización de la red, pero no es tan genial. Ahora me parece que todos quieren subirse al carro y “vender” el secreto de por qué fallan las empresas de mercadotecnia de MLM / Network, y quieren ser ellas las que “vendan” la verdad “real” sobre lo que se necesita para tener éxito. . Obviamente, si usa “su” programa, entonces “obviamente” tendrá éxito. ¿Entonces, Qué esperas?

Bueno, amigos, vecinos, colegas emprendedores y gurúes de mercadeo en red, hoy estoy aquí para arruinar el “secreto” de todo el reino. Estoy escribiendo el único artículo que sacudirá Internet, sacudirá el negocio de MLM hasta su núcleo, y cambiará para siempre la cara del mercadeo en red. OK, tal vez no sea tan estremecedor, pero será una buena información. Lamentablemente, estoy a punto de destruir la última furia de MLM “vendiendo el secreto”. Seis mil negocios están a punto de colapsar, porque te lo daré gratis. No le costará ni una moneda de diez centavos.

Entonces, ¿cuál es el secreto? ¿Por qué es que las empresas de MLM / Network Marketing fracasan? ¿Estás listo? ¿Te está latiendo el pulso en la sien, te queda aliento en la parte posterior de la garganta? ¿El tiempo se ha ralentizado y el sonido del tambor sonó cuando la altamente codiciada y codiciada información secreta está a punto de ser revelada? Perdón por matar el clímax, pero veamos algo más primero.

Recientemente leí un artículo del Sr. Devlin Smith: 7 consejos para el éxito del mercadeo en red, mayo de 2005. Pensé que el artículo del Sr. Smith tenía algún mérito. En él, identifica seis elementos clave que son cruciales para el éxito de cualquier MLM / Network Marketing Opportunity, con el que estoy de acuerdo. Estos son:

o Estabilidad de la empresa

o Excelentes productos / servicios

o Excelente Plan de Compensación

o Integridad de la empresa / gestión

o momento y momento

o Soporte, capacitación y sistemas empresariales

Luego leí un artículo relacionado por el Sr. Michael Sheffield – Por qué fallan algunos MLM, agosto de 2003. En su artículo, él identifica los motivos de las fallas de Network Marketing Company. Son:

o Gestión inexperta

o Insuficiente capital

o Equipo distribuidor ineficaz

o Incapacidad para reclutar distribuidores

o Plan de compensación inconmensurable

o Productos ineficaces

o falta de singularidad

Pero enfrentémoslo. MLM / Network Marketing Opportunities han recorrido un largo camino. Hay muchas compañías que tienen los seis elementos clave, pero el 97% de los propietarios de negocios todavía están fallando. Hay muchas compañías de mercadeo en red con administración experimentada y suficiente capital que tienen equipos efectivos y pueden reclutar distribuidores, que tienen grandes planes de compensación, productos efectivos y oportunidades únicas (¡qué gran bocado!) – 97% de los MLM individuales / Los distribuidores de Network Marketing no lo hacen. ¿¿POR QUÉ??

DE ACUERDO. AHORA aquí viene (tamboril, por favor, pero no contengas la respiración).

La razón principal por la que las personas que trabajan en el hogar, que utilizan MLM / Network Marketing como su modelo comercial basado en el hogar falla en su negocio familiar es esta. Está envuelto en los títulos Multi Level Marketing y Network Marketing.

La gente no sabe cómo comercializar.

UH oh. El gato está fuera de la bolsa. ¡Colosal, gran secreto millonario de dólares en Internet! ¡Espere! ¿Parpadeaste y lo perdiste? Déjame arrojarlo allí de nuevo.

La gente no sabe cómo COMERCIALIZAR. La parte de MARKETING de MLM y Network Marketing.

La gente no sabe cómo comercializar su negocio.

La gente no sabe cómo comercializar su producto.

There is so much hype out on the Internet today. Everyone advertises that their plan is the easiest, you don’t have to do anything; just sign up and make it rich. You’ve got to ask yourself, “Self, if I can sign up, do nothing, and get rich, why isn’t everyone doing it?” Because you and I both know this is not the case. To me, this mode of business building doesn’t make much sense. If I sign up a bunch of freeloaders who want a home business that’s free and easy, who expect to do nothing and yet make money, what is my business going to look like? It will look like exactly what it is. I’ll have a bunch of bums signed up who will contribute absolutely nothing to their success nor mine, who will blame me that they didn’t succeed. My business is doomed to failure. Well, I don’t need any more of THOSE pancakes, thank you very much.

Now most people know better than that. They know there has to be SOME work involved, but even then, they get immersed in a program or opportunity, still not knowing exactly what it takes to be successful. The one thing you NEVER find is someone saying, “Look dude, they only way you’re ever going to make it is if you know how to market your product, service, or business.” It’s the one key that is ALWAYS missing. I don’t care how great the program is, how unique the opportunity, great pay, great product – in the grand scheme of things, it just doesn’t matter. If you cannot get that opportunity out to the masses for them to see or use, you’re going to fail. You can go search the Internet right now and find a number of “great” systems and software that will supposedly help build your distributor network. But none of them work AT ALL unless someone else SEES it.

Para mí, es una reminiscencia de todo el marketing de dieta que ves en la televisión. Cualquiera que sea la píldora, bebida, comida, licuado, etc., el marketing siempre incluye la frase “con una dieta y ejercicio adecuados”. ¡Con su producto fenomenal, dieta y ejercicio, perderás peso, VIOLA! Pero luego me digo a mí mismo: “Sí, si tuviera la dieta y el ejercicio adecuados, perdería peso y no necesitaría su increíble producto. De hecho, NECESITO su producto, porque NO hago dieta y ejercicio. ” Es lo mismo en los círculos de MLM / network marketing. La gente no sabe cómo comercializar, por lo que necesitan programas, programas y programas que les hagan el trabajo. En consecuencia, existe toda una industria auxiliar de mercadeo en red que está ganando millones de dólares vendiendo las palas requeridas para extraer el oro.

Qué buena oferta. Lo que es realmente interesante, es que si pregunta a su alrededor, encontrará que la mayoría de las personas gastan más dinero en planes, software y programas, TRATANDO de atraer a los distribuidores, y luego gastan en usar o comercializar su producto / servicio / negocio. Es como esta carrera de ratas masiva, las ruedas de todos girando, corriendo en círculos, gastando enormes cantidades de dinero en efectivo en todas las direcciones, excepto en una dirección que realmente puede marcar la diferencia. Así que al final del día, cuando todo está dicho y hecho, el dinero se gastó, no se realizó marketing, Joe Home-Biz está en bancarrota y ahora es uno de los 97% que solo lo hizo tres meses antes de que su negocio cediera pulg Hey, pero eso está bien, porque a 100.000 personas que buscan un negocio en casa cada mes,

Entonces, ¿cuál es la respuesta, preguntas? ¡Porque gracias! ¡Esperaba que hicieras esa pregunta, porque ahora es mi momento de brillar! No soy un gurú de mercadeo en red ni un experto. En realidad, soy un profesional de la seguridad, así que si necesitas ayuda con las regulaciones de OSHA, soy el tipo. Pero también he pasado por la escuela de golpes duros dentro de la industria de mercadeo de redes / MLM, y por eso haré algunas observaciones. (Si ha leído hasta aquí, ¡puede tomar su café y terminar este artículo!)

No hay un negocio que no comercialice. Incluso McDonald’s, la franquicia de comida rápida más exitosa del mundo, comercializa sus productos. ¿Cuántas veces ha visto alguna vez que un propietario de franquicia de McDonald’s establezca una reunión en un hotel, o le dice a todos sus amigos y familiares que solo coman en su restaurante, literalmente rogándoles que se unan a su negocio? ¡No sucede! Entonces, ¿por qué el mercadeo en red debería ser diferente?

Bueno, aquí están mis observaciones:

1. El mejor distribuidor es aquel que fielmente usa el producto o servicio que brindan a los demás; realmente creen en él. Esa es la mejor comercialización de todo. Sin mencionar que es un poco hipócrita de lo contrario. He visto muchas veces donde los individuos se unen a un programa, pero nunca usan el producto o servicio que esperan venderle a los demás. Entonces mi observación es que es mejor enfocarse en vender el producto o servicio, y luego presentar a aquellos que realmente creen en el producto o servicio a la oportunidad. Esto también ayudaría a mantener las tasas de retención de los distribuidores en lugar de hacer que alguien se una a la oportunidad y luego tener que convencerlos de que el producto o servicio es excelente. Personalmente, si no creo en él, no se lo contaré a nadie más.

2. Cualquier persona que inicie un negocio necesita planificar la comercialización del producto o servicio, para incluir un presupuesto mensual. Si no planifica, planifique fallar. Se debe presupuestar dinero suficiente mensualmente para financiar la compra del producto o servicio para uso personal (su PV mínimo, etc.) y para facilitar algún tipo de campaña de marketing. Este es un pequeño párrafo, pero probablemente el aspecto más importante con respecto al éxito en el mercadeo en red. De hecho, diría que esta es la causa raíz de una tasa de fallas tan alta en la industria. Esta es la razón por la cual las personas no lo hacen, la razón por la cual las personas no pueden permanecer el tiempo suficiente para que la multiplicación exponencial de mercadeo en red surta efecto. Mira, los GRANDES PERROS en el mercadeo en red saben que si solo permanecen el tiempo suficiente y siguen mercadeando, eventualmente el negocio despegará y ellos ‘

3. Si realmente desea tener éxito en un MLM / Network Marketing Venture, entonces debe contactarse con una EMPRESA que entienda la importancia de fusionar las técnicas de marketing directo con el negocio de mercadeo en red. La comercialización de la red de la vieja escuela está muerta, y aquellos que entienden ese hecho serán los que tengan un éxito masivo en el futuro. Las compañías exitosas de mercadeo en red adoptan completamente las técnicas de marketing directo. Estos incluirían:

o Marketing en Internet

o comerciales de televisión

o Radio Infomerciales

o Anuncios en periódicos y revistas

o Email Marketing

o Ezine Marketing

o Correo directo

o y otros …

Network Marketing puede ser una empresa exitosa si planifica con anticipación y realmente comprende en qué se está metiendo. Debe poder invertir en su negocio (y en el futuro) y estar dispuesto a permanecer en los pocos años que va a hacer que su negocio crezca. Pero, lo más importante, al considerar qué negocio desea promocionar, siempre consulte con la “administración” de la empresa y vea si tienen un sólido para comercializar su empresa que incluya técnicas en línea y sin conexión. Recuerde, nadie va a estar más preocupado por su negocio que usted. ¡Así que mire duro, entienda los requisitos y VAYA POR ÉL!

Ahora sabes la razón realmente “real” por la que fallan las empresas de mercadeo en red / MLM. Estar prevenido es estar armado por adelantado. Y no lo olvides, ¡lo escuchaste aquí primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *