Ingredientes esenciales en el éxito de la comercialización de la red

Network Marketing es un fenómeno de los últimos tiempos. También es popularmente conocido como Multi Level Marketing. Su objetivo es aumentar las ganancias y los rendimientos. Cuando se une a un programa de mercadeo en red, su presentador constituye su línea ascendente. Las personas que introduce en el negocio de mercadeo en red se llaman su línea descendente. Implica identificar personas que pueden contribuir al éxito del negocio e introducirlas en el negocio. El éxito del mercadeo en red depende de la calidad de las personas involucradas, el tipo de esfuerzos realizados y las habilidades de mercadeo de las personas involucradas.

No hay una hoja de ruta clara para el éxito del mercadeo en red. Como tal, no hay dos y no hay que garanticen el éxito si se siguen. Es difícil identificar métodos y técnicas que conduzcan al éxito del mercadeo en red. Algunas técnicas funcionan para ciertos negocios y personas y otras técnicas funcionan para otros. Sin embargo, el éxito de mercadeo en red no es una ilusión. Siguiendo los pasos de los mercadólogos exitosos de la red y estudiando sus métodos y principios utilizados, la persona común, nueva en el mercadeo en red también puede tener éxito. Examinemos ahora ciertos principios que han ayudado a los anunciantes de redes en el pasado a probar el éxito.

Persistencia

El elemento clave en el éxito de la comercialización de la red es la persistencia. Debes «seguir manteniéndote». Después de estar en el juego de mercadeo en red por un tiempo, tienes una línea descendente lo suficientemente grande como para estudiar sus estadísticas. Los especialistas en marketing de redes generalmente encuentran en su línea descendente que el 95% de la línea descendente no está haciendo nada en absoluto. Solo el 5% de la línea descendente está trabajando activamente en las ventas. Esto hace que sea importante apoyar ese 5% en sus esfuerzos.

Una campaña de promoción activa y efectiva continúa atrayendo miembros activos. Al apoyar al 5% que están haciendo esfuerzos activamente, puedes asegurarte de que, aunque sea pequeño en el porcentaje del juego, tu 5% activo es grande en el juego de los números. No hace falta ciencia de cohetes para darse cuenta de que aquellos que son activamente persistentes alcanzarán el éxito. Este hecho se confirma a través de las estadísticas también. Aquellos que son persistentes y están con una compañía de mercadeo en red por 10 años o más alcanzan los niveles más altos de su paquete de compensación.

Paciencia

La paciencia es una virtud importante en el juego de mercadeo en red. Debes ser paciente durante un año antes de que se establezca ese asombroso poder de crecimiento geométrico. El ejemplo de un centavo por día es ilustrativo aquí. Si tuviera que ahorrar un centavo el primer día, dos en el segundo, cuatro en el tercero y ahorrar el doble todos los días, ¿cuánto tendría con usted al final de los 30 días? ¿Un montón de centavos? Qué mal. Tendría $ 5,368,708 con usted al final de los 30 días. Ese es el poder del crecimiento geométrico.

Lamentablemente, la mayoría de los vendedores de redes fallan. Esto se debe a que no exhiben la persistencia y la paciencia para tener éxito en el juego de mercadeo en red. No promueven constantemente sus negocios como deberían. Para tener éxito en el mercadeo en red, concéntrese en la paciencia y la persistencia, y también en la promoción.

Auto mejora y desarrollo

En el mercadeo en red, la superación personal y el desarrollo son cruciales. Los vendedores exitosos de redes siempre se mejoran a sí mismos y se desarrollan a sí mismos. En la naturaleza intrínseca de los líderes está el impulso de ofrecer valor a otras personas. Este impulso se refleja en los vendedores de redes exitosas. Crean más valor en sí mismos y, por lo tanto, pueden ofrecer valor a sus prospectos. Los mercadólogos de redes que tienen éxito siempre están trabajando en red. Algunos de ellos mantienen listas de cada persona que han conocido. Listas de pegadores pesados, listas de correo directo, tienen todo tipo de listas. De esta manera, si alguna vez llegara el momento en que necesitaran una nueva compañía, estarían listos.

Ser un mentor para los demás

La motivación es un ingrediente clave en el éxito del mercadeo en red. Si no está motivado, tampoco lo hará su línea descendente. Los vendedores exitosos de redes siempre ofrecen sus servicios a su línea descendente. Saben que si su downline tiene éxito, ¡también lo harán! Un comercializador de red exitoso llama a la línea descendente para preguntar si necesita ayuda y también la proporciona.

Conclusión

El mercadeo en red es una nueva y emocionante carrera que se ha abierto en las últimas décadas. Aunque no hay una forma segura de lograr el éxito en esta carrera, existen ciertos principios que han dado éxito a quienes los han vivido. El más importante de estos es la persistencia. Estrechamente relacionado con esto, otra virtud que trae éxito en el mercadeo en red es la paciencia. Las personas que han perseverado y se han aferrado a su sueño de éxito de mercadeo en red generalmente han tenido éxito. También es importante para el éxito en el mercadeo en red el constante desarrollo y mejora personal. También necesita desarrollar su línea descendente ya que su éxito es su éxito. Con estas habilidades blandas a mano, no hay razón para que no logre el éxito de mercadeo en red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *