Importancia de la capacitación de mercadeo en red

Un buen boletín de capacitación de MLM vale un millón de dólares para un distribuidor en Network Marketing. Desafortunadamente, la mayoría de los programas de capacitación de mercadeo en red de las empresas MLM consisten en reuniones apenas motivacionales en conferencias telefónicas. Entrenamiento de MLM Network Marketing – MLML Success – El principio más grande de la gente El Principio más profundo de la naturaleza humana es para ser apreciado.

Un punto de debate sobre la capacitación de mercadeo en red es si es posible un «Cierre de 15 segundos de citas» para atraer a las personas a considerar una oportunidad comercial. Cuando se utiliza una buena capacitación de mercadeo en red, en realidad puede mostrarle a la gente cómo inscribir entre 30 y 40 inscripciones en una línea descendente de mercadeo en red semanalmente. Ese es el secreto del mercadeo en red, ya que se trata de crear un WildFire de éxito en su grupo, con personas que quieren que su vida arda con éxito, no con mediocridad.

Estas son las personas de su grupo que «ven» el panorama general, y saben que está CONSTRUYENDO un negocio de Mercadeo en Red que creará un volumen y mayores cheques de pago de mlm. Escuchará eso muchas veces, y es una señal de que hay nuevos comienzos a la mano, y muchas personas están buscando hacerlo mejor y ampliar su negocio de MLM y su sueldo en Network Marketing. Cuando las personas más inteligentes en la sala ven a los maestros de bombo hacer su «cosa exagerada», sonríen y vuelven silenciosamente a la construcción de un negocio gigantesco en mercadotecnia multinivel y de redes al hacer que todo el mundo menos ellos mismos.

Muchas personas tienen «fobia telefónica» y me sorprende que puedan hablar con cualquier persona por teléfono sobre casi cualquier cosa, pero cuando se trata de este negocio de mercadeo en red, se congelan y muchos no pueden hacerlo. Desea encontrar a las personas motivadas para su negocio de mercadeo en red y hable con ellos. En una recepción de empresa privada, o en la reunión doméstica, puede hablar con muchas personas a la vez, lo cual es más EFECTIVO que hacer todas las citas de mercadotecnia de una en una.

Haga una lista de las personas que realmente le gustaría tener en su reunión de mercadeo en red, y cree una lista de aproximadamente 30 nombres. Pero gran parte de la formación que se imparte es muy buena, y personalmente he aprendido mucho de los formadores de la industria del Network Marketing. Se recomienda que los comercializadores de redes que buscan capacitación adicional investiguen exhaustivamente los programas de capacitación de mercadeo en red en los que están interesados ​​y tengan cuidado al dar su información de tarjeta de crédito.

Use los audios todo el tiempo, ya que son duplicables, y funcionan igual cada vez que está aprendiendo el negocio de mercadeo en red. Muchas personas en Network Marketing tendrán el mismo año que el año pasado y el año anterior, porque no han establecido ningún objetivo que los enfoque y los inspire a obtener un mayor éxito en su negocio de Network Marketing.

Tienes que controlar tus emociones en Network Marketing, ya que determinarán aproximadamente el 80% de tu primer éxito inicial, luego determinarán aproximadamente el 80% del resto de tu éxito cuando comiences tu carrera de Network Marketing y MLM. Ninguna línea de productos determinará su éxito de Network Marketing. Ninguna línea ascendente determinará su éxito de Network Marketing.

No hay éxito en el reclutamiento de Network Marketing sin tener resistencia, y nunca crecerá en su conjunto de habilidades si no encuentra la palabra ‘NO’ y las respuestas negativas. Céntrese en las tácticas y perspectivas CORRECTAS, y descubrirá que su reclutamiento explotará con el «MATERIAL de ÉXITO» en MLM y Network Marketing. Si lo hace, entonces los Sí que obtendrá EXPLOTARÁN con su negocio de MLM y Network Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *