Impactante revisión de las oportunidades de marketing de la red cristiana

Los cristianos de todo el mundo buscan maneras de mantener a la madre en casa para que pueda ejercer una mayor influencia en la vida de sus hijos. Nuestro mundo se ha vuelto loco y los cristianos quieren revisar buenas oportunidades de mercadeo en red. Para el caso, quieren una fuente de ingresos honesta y confiable sin tener que irse de casa para hacerlo.

El mercadeo en red es una gran oportunidad para aquellos que desean ser pacientes, aprender y aplicar. He estado en esta industria por más de 20 años y voy a ser muy honesto, muy pocos hacen una moneda de diez centavos en el mercadeo en red. Terminan gastando una gran cantidad de dinero promoviendo un negocio sin la capacitación adecuada para hacerlo.

Su patrocinador, el líder de la línea ascendente o los líderes del equipo los guiarán por un camino de frustración sin fin. No a propósito, cuidado, solo un camino que podría ser fácil para ellos, pero para los nuevos comercializadores de redes, difícil y traicionero.

A decir verdad, lo mejor para una persona totalmente nueva es aprender a comercializar en Internet PRIMERO antes de considerar una oportunidad de mercadeo en red.

Una de las primeras cosas que le contarán a usted como cristiano acerca de su nuevo negocio de mercadeo en red es:

“para comenzar a promocionar su sitio web a todos los que pueda”

Si tienes experiencia en marketing en internet, lo harás bien. Sin embargo, aquellos de ustedes que son nuevos, mejor hagan un gran favor a usted y a su familia. No te unas

Christian busca oportunidades de mercadeo en red y debe tener mucho cuidado con cómo y dónde gastan su dinero. En primer lugar, se les pedirá que compren productos cada mes para recibir sus cheques de comisión y, si no compra productos, nunca se les pagará.

Algunas de las compras de productos para estas oportunidades de mercadeo en red harán volar su presupuesto mensual por la ventana. Para ser un buen networker con un presupuesto, tendrá que reservar dinero para los productos, dinero para la promoción y una gran cantidad de tiempo.

Red de comercialización de arpas y predica que tendrá más tiempo para su familia cuando llegue a los grandes dólares. Lo que ha sido mi experiencia es que cuanto más alto se va, más compromiso de tiempo tiene para su negocio en lugar de los valores cristianos que apreciamos en nuestro corazón:

Dios
Familia
Yo
La mejor oportunidad de marketing de red cristiana tendrá un producto de entrada que es de naturaleza genérica y que ayudará a pagar las cuentas mientras la persona nueva está aprendiendo. Puedo pensar en tres productos de front-end en el mercado en este momento que calificarían pero ninguno de ellos está conectado al negocio de back-end.

Sé que se puede ganar más dinero vendiendo productos a los mercadólogos de la red que promoviendo un negocio de mercadeo en red. Soy una prueba viviente de eso. Salte de la construcción de un negocio de mercadeo en red y en su lugar me he centrado en el suministro de los productos que los mercadólogos de redes necesitan para tener éxito. Los hermanos y hermanas cristianos escuchan:

No gastará casi tanto dinero en productos si aprende a comercializar en un nicho de mercado muy ajustado como el mercadeo en red.

Aquí hay una pequeña lista de 11 necesidades para cada comercializador de red activo:

1. página web para capturar nombres

2. sistema para enviar correos electrónicos de seguimiento a sus nombres capturados

3. clientes potenciales o nombres de personas para enviar su material promocional también

4. Entrenamiento sobre cómo usar el teléfono

5. Entrenamiento sobre cómo vender cosas

6. entrenamiento sobre cómo cerrar prospectos

7. entrenamiento en productos frontales que abren puertas y obtienen ingresos inmediatos

8. sistema que lleva perspectivas a través de embudo de ventas completo

9. Necesito unirlo a un mentor que tenga experiencia y éxito

10. capacitación externa a través de educación en línea o libros electrónicos

11. necesitan ayuda, asistencia, orientación y respuestas veraces

Aquí hay algunos aspectos adicionales a considerar:

El problema con la mayoría de las compañías de mercadeo en red
Por qué el mercadeo en red está tan hambriento y los distribuidores harán casi cualquier cosa ……….
Cosas que verás más a menudo que curvarán tu lengua
lugares para encontrar la verdadera educación
El mercadeo en red es un negocio viable y un negocio muy rentable una vez que tenga sus “patos” alineados. Si no tiene experiencia en marketing, su curva de aprendizaje será abrupta y costosa. Obtenga primero educación, antes de entrar de cabeza en un negocio de mercadeo en red y creo que encontrará más felicidad y el éxito seguirá rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *