Enfoque intenso es necesario para el éxito de la red de comercialización

Lo mejor de poseer su propio negocio de mercadeo en red es que tiene la clave para crear un ingreso residual permanente y pasivo. Creo que cualquiera que esté actualmente en la industria del mercadeo en red o esté interesado en ingresar es consciente de este hecho. Definitivamente supera la alternativa de trabajar y enriquecer a otra persona, o incluso lidiar con las tensiones cotidianas de un negocio tradicional.

Entonces, ¿por qué tanta gente piensa que el mercadeo en red no funciona o no es legítimo? Aún más preocupante, ¿por qué tantos dueños de negocios de mercadeo en red abandonan esta industria en un tiempo relativamente corto? La respuesta corta es que no están ganando dinero. Pero la respuesta más larga es que no han realizado las actividades de producción de ingresos y mantenido la cantidad de enfoque intenso que es absolutamente necesario para obtener enormes ganancias mensuales en el mercadeo en red.

Verá, muchas personas ingresan a esta industria pensando que, una vez que se inscriban, el gran poder del modelo de negocios, especialmente en línea, los llevará al éxito y el dinero comenzará a volar fuera de su computadora dentro de treinta días. Cualquiera que haya trabajado en esta industria durante un período prolongado de tiempo sabe cuán poco realista es esta mentalidad. Requiere trabajo, junto con persistencia, determinación y, sí, un enfoque intenso, casi obsesivo. La mayoría de la gente no quiere escuchar eso sin embargo. Eso no suena divertido, ¿verdad?

Bueno, todo se reduce a este simple dicho que probablemente hayas escuchado antes: “Trabaja ahora, juega más tarde”. Eso es cierto con cualquier cosa en la vida, pero aquí es por qué es mucho mejor con el mercadeo en red. Déjame darte dos escenarios y elegir cuál prefieres:

Escenario 1: trabaje duro en su trabajo durante los próximos 30-40 años, PODRÍA obtener algunas promociones y aumentos salariales en el camino, ahorrar vigorosamente para la jubilación y vivir por debajo de sus posibilidades, luego jubilarse en sus 60 para vivir de sus ingresos ahorrados y seguridad social (que probablemente no estará allí). O…

Escenario 2: trabaje duro, con un enfoque intenso y un esfuerzo concertado en su negocio de mercadeo en red, para los próximos 6-12 MESES, establezca las bases para un sistema de negocios en línea que le pague siempre, cree un ingreso pasivo residual que tenga no hay límite en el potencial de ingresos, luego se “retira” en menos de 18 meses ya que el dinero continúa fluyendo desde los resultados de su duro trabajo inicial por el resto de su vida.

Si elegiste el número 1, deja de leer ahora. Lo siento, nada de lo que pueda hacer o decir te ayudará.

Si elegiste el número 2, como muchas personas están haciendo en estos días, al menos eres consciente del poder y el potencial que tienes en tus manos con cualquier oportunidad de mercadeo en red en línea, y con suerte estás dispuesto a hacer lo que sea se necesita para lograr el éxito con esa oportunidad.

Así que ¿qué se necesita? Como ya he dicho, debes adoptar una actitud de nunca rendirte, sin importar cuán frustrante, persistir sin importar las circunstancias, aprendiendo y creciendo continuamente, especialmente en las técnicas de mercadotecnia en Internet, así como en tu desarrollo personal y creando una vida saludable. obsesión e intenso enfoque en hacer dinero en línea y tener éxito en el mercadeo en red.

Usted debe estar obsesionado con sus objetivos y su negocio de mercadeo en red, al menos durante un corto período de tiempo. Necesitas tener el tipo de pasión dedicada que los marketers de la vieja escuela y de la red tradicional tenían y aún tienen, pero simplemente debes aplicarla a la tecnología superior y más reciente con la que afortunadamente trabajamos. Tendrás que hacer algunos sacrificios por el próximo año más o menos, y probablemente dediques más tiempo y esfuerzo que para la mayoría de las demás profesiones. Sería una buena idea apartar un presupuesto de mercadotecnia y gastarlo sabiamente en los próximos 12 meses. Pero lo mejor del mercadeo en red es que esto no debería durar los próximos 5, 10, 20 años o más. Usted puede volverse económicamente independiente dentro de un año de estar muy enfocado,

Por supuesto, es una mala idea evitar todo lo demás en su vida, como su familia, amigos, salud e higiene personal, y su trabajo diario mientras persigue sus objetivos de mercadeo en red en los próximos 6 a 12 meses. Necesita encontrar un equilibrio saludable y no dejarse llevar demasiado, pero tome en serio este siguiente consejo porque FUNCIONA: si un pensamiento prevalece en su mente, un objetivo, una misión, con lo que está obsesionado y constantemente esforzándose, su mente subconsciente naturalmente le permitirá comenzar a realizar actividades que conducen a la realización de ese objetivo. Puede que hayas leído sobre esta filosofía en algunos libros de desarrollo personal como los de Napolean Hill, y créanme, es absolutamente cierto. Si estás enfocado en lograr algo durante un período prolongado de tiempo, y estás constantemente haciendo las cosas necesarias para lograr ese objetivo, luego marca mis palabras, eventualmente lo lograrás. Es solo una ley. Tiene que suceder, siempre y cuando sea persistente y esté dispuesto a adaptar sus estrategias cuando sea necesario.

Entonces, debe adoptar la filosofía del trabajo ahora, jugar más adelante en su negocio de mercadeo en red. Debe aceptar el hecho de que tomará los próximos 6 a 12 meses de su vida, lo dedicará a su éxito de mercadeo en red y luego podrá costear virtualmente durante el resto de su vida a medida que genere un verdadero ingreso pasivo a través de la red social. poder del modelo de negocios de MLM.

Algunos de ustedes, especialmente aquellos que son algo nuevos en el mundo de los negocios basados ​​en el hogar, podrían estar pensando, “está bien, me doy cuenta de que tengo que trabajar duro durante un corto período de tiempo, y sé que tengo que estar increíblemente concentrado por esa cantidad de tiempo, pero ¿qué trabajo específico realmente necesito hacer?

Bueno, eso depende de ti para decidir. Lo básico a tener en cuenta es promocionar, comercializar y publicitar constantemente. Marca tú mismo, conviértete en una fuente confiable de información y desarrollo de negocios, promueve tu oportunidad y tu empresa después de que la gente haya mostrado interés en lo que tienes que ofrecerles. Pero exactamente cómo haces para hacer estas cosas depende de ti. Los métodos fuera de línea de la vieja escuela todavía funcionan para aproximadamente el 1% de los vendedores de redes, pero para ser honesto, incluso si tiene la personalidad magnética necesaria para lograr el éxito utilizando los viejos métodos offline, usar Internet y la tecnología moderna es solo una mucho más fácil y mucho más divertido. Más allá de eso, Internet le da el poder de aprovechar su tiempo y automatizar sus responsabilidades en un grado mucho mayor que cualquier otro método fuera de línea, lo que permite generar un ingreso mucho más sustancial en un período de tiempo más corto. Por lo tanto, debe sumergirse en estrategias de marketing en Internet para construir su negocio de mercadeo en red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *