Donald Trump y Robert Kiyosaki recomiendan Network Marketing: ¿Están locos?

Donald Trump y Roberty Kiyosaki recomiendan Network Marketing: ¿USTED?

Network Marketing parece ser una de esas empresas. Todos hemos escuchado o dicho la famosa pregunta: «¿ES ESO DE ESAS COSAS DE LA PIRÁMIDE?» Network Marketing es uno de los modelos de negocio más incomprendidos jamás. De hecho, RED Marketing NO ES INCLUSO entendido por un gran porcentaje de personas involucradas en el negocio. ¿Por qué es eso? Bueno, en mi opinión, hay dos razones principales por las que las masas no entienden el Network Marketing.

La primera razón por la que las personas no entienden el mercadeo en red es porque; tienen una noción preconcebida de EL NEGOCIO sin tener ninguna información de fondo. La gente PIENSA, ellos saben – cuando realmente ellos NO TIENEN NINGUNA IDEA. Todos observamos los negocios a través de un conjunto de ojos RETAIL, a menos que hayamos recibido o solicitado capacitación especializada. En otras palabras, todos NATURALMENTE pensamos en una tienda. Pensamos en los productos que se venden a un consumidor final. Network Marketing también se vende a los consumidores, pero NO de forma tradicional: no hay tienda, no se crea riqueza en Network Marketing a través de VENTA AL POR MENOR tradicional o VENTA.

La segunda razón por la que las personas no entienden el Network Marketing se debe a que las personas toman decisiones EN BASE A LA EMOCIÓN, y DESPUÉS: la decisión se toma, respaldan la decisión con SU LÓGICA. Todos somos humanos y así es como operamos. Entonces, cuando alguien está expuesto a la oportunidad, SENTIRÁ de cierta manera sobre lo que ha visto. Pueden sentir que ESTO SERÁ FÁCIL, ES BUENO SER VERDADERO, DEMASIADO DURO, NO PUEDEN HACERLO, NO ME GUSTA VENDER, o HAGAMOS ESTO, la gente SENTIRÁ de una manera determinada PRIMERO. Los SENTIMIENTOS de cada individuo se basarán en las propias experiencias de los individuos y en su propia imagen, y luego respaldarán este SENTIMIENTO con lógica.

Los humanos son seres emocionales; MLM es un negocio emocional y tiene que ser así porque las personas son emocionales. Entonces, ¿qué emoción es una nueva persona que ve la luz experimentar? ¡Lo adivinaste EMOCIONANTE! La emoción y el entusiasmo son importantes en cualquier esfuerzo, desafortunadamente cuando se trata de Network Marketing generalmente se pierde. Esta emoción dirigida a la pérdida puede convertirse en un problema cuando el nuevo Networker recibe o NO ACEPTA la capacitación. CADA compañía ofrece capacitación, pero no todas las personas lo ACEPTAN. Con demasiada frecuencia, la actitud sobre cómo construir un negocio es «ES OBVIO», pero la realidad es que Network Marketing es un negocio simple que primero requiere una decisión para el éxito, luego la acción necesaria para lograr ese éxito.

Así que para revisar rápidamente, MÁS A MENUDO que no en MLM, alguien que «VEA LA LUZ», comienza, no entiende el negocio pero PIENSA QUE HACE, recibe o no acepta el ENTRENAMIENTO, y luego RÁPIDAMENTE tiene éxito pero no sabe por qué o cómo, por lo que no pueden entrenar a otros de manera EFECTIVA, o MATAN sus propios sueños de una vida mejor ante el primer signo de adversidad y renuncian. El sistema de MLM está diseñado para evitar estas trampas, pero desafortunadamente la mayoría no sigue el sistema.

MALO DERECHO! Por supuesto que es. Entonces, ¿por qué 2 BIEN RESPETADOS, emprendedores como Donald Trump y Robert Kiyosaki se salen de la raya y recomiendan Network Marketing? ¿No saben que la mayoría de las personas no lo entienden o «SIENTEN» como si fuera una estafa o SON NEGRAS?

Bueno, Robert y The Donald entienden que Network Marketing es primero sobre PERSONAS y RELACIONES. El negocio se trata de personas antes que productos, comisiones o cualquier otra cosa. Un negocio de Network Marketing es una colección de PEOPLE, y PEOPLE es el activo para el negocio de MLM, y para todas las empresas. También entienden que el Network Marketing es un negocio APROVECHADO – DISTRIBUCIÓN. Eso suena un poco sofisticado, pero es realmente SIMPLE. Network Marketing no se trata de venta minorista, se trata de DISTRIBUCIÓN. La distribución se crea a través de RELACIONES. El objetivo es crear un canal de distribución de personas de ideas afines para los fines de la venta minorista mediante el reclutamiento. Es un modelo donde los distribuidores son CONSUMIDORES y pueden distribuirlo a los consumidores, al mismo tiempo que crean éxito individual y colectivo. La verdadera magia está en el vínculo de las personas de ideas afines que trabajan hacia el mismo objetivo. El componente de apalancamiento se crea debido a la estructura de la comisión, y porque todos tienen los mismos derechos y la misma capacidad para hacer crecer su negocio sin ningún prejuicio. Los empresarios del calibre de Robert y Donald entienden que las relaciones correctas son la clave del éxito en los negocios y LEVERAGE es la única forma en que se crea riqueza. MLM combina relaciones y apalancamiento en un negocio sin NINGUNA BARRERA a la entrada o CAP en ingresos. s calibre entiende que las relaciones correctas son la clave del éxito en los negocios y LEVERAGE es la única forma en que se crea riqueza. MLM combina relaciones y apalancamiento en un negocio sin NINGUNA BARRERA a la entrada o CAP en ingresos. s calibre entiende que las relaciones correctas son la clave del éxito en los negocios y LEVERAGE es la única forma en que se crea riqueza. MLM combina relaciones y apalancamiento en un negocio sin NINGUNA BARRERA a la entrada o CAP en ingresos.

La mayoría de los negocios, especialmente en un entorno de ventas, tienen comisiones y apalancamiento, PERO el apalancamiento es limitado. En la originación de hipotecas, las ventas de automóviles, seguros, bienes raíces y muchos otros gerentes de profesiones ganan sus ingresos en función del rendimiento del grupo. Nadie más puede APRENDER de los esfuerzos de muchos: solo los gerentes y los propietarios tienen este privilegio. HMMMMmmm. Apalancamiento limitado: oportunidad limitada, apalancamiento ilimitado, oportunidad ilimitada. Robert, Donald y muchos otros empresarios entienden que cualquier negocio con un componente de aprovechamiento ilimitado puede crear una fortuna.

Robert Kiyosaki admite, que al principio no entendía el Network Marketing: su mente estaba cerrada a la oportunidad, para él le tomaba a un amigo rico a quien ADMIRÍA y RESPETÓ lo suficiente para escuchar con la mente abierta. Desde entonces, ha sido un gran defensor de la industria. Su libro más reciente se titula, «The Business of the 21st Century» y se puede adivinar de qué se trata, así es el Network Marketing.

Donald Trump reconoce que se requiere un trabajo arduo para tener éxito en cualquier cosa. Por lo tanto, si va a trabajar duro de todos modos, ¿por qué no trabajar duro en algo que tiene la capacidad de pagarle una y otra vez? Esta idea se refleja fácilmente en las propiedades inmobiliarias de Donald: el sector inmobiliario es un negocio que puede tener auges y caídas, pero que también puede generar ingresos recurrentes. Por otro lado, MLM es conocida por su capacidad para resistir y PROSPERAR durante períodos de recesión. Donald y Robert fueron coautores del libro, «Por qué queremos que seas rico», que tuvo un capítulo completo dedicado al Network Marketing. Donald demuestra su creencia en la industria respaldando una empresa de Network Marketing e incluso presentando a la compañía en su programa de televisión de máxima audiencia The Celebrity Apprentice, mientras que al mismo tiempo posee una compañía separada de Network Marketing.

Los puntos destacados de Key Benefits Donald Trump y Robert Kiyosaki son:

Deducciones fiscales: cuando comienza un negocio de mercadeo en red, obtiene las ventajas impositivas del propietario de un negocio y puede hacerlo sin renunciar a su ingreso de tiempo completo. En la mayoría de los casos, el beneficio de las deducciones fiscales puede compensar con creces los gastos iniciales y mensuales del negocio. Consulte con su contador personal o CPA y obtenga el asesoramiento que necesita para aprovechar este GRAN beneficio.

Baja puesta en marcha: la mayoría de las empresas de mercadeo en red tienen costos iniciales muy razonables, típicamente de $ 500 o menos. Mientras que los negocios tradicionales y las franquicias tienen enormes tarifas de inicio y gastos operativos ilimitados, todo para ganar territorios limitados y un potencial de ingresos limitado. MLM proporciona una entrada de bajo costo y una sobrecarga fija mensual, con un potencial de potencial ilimitado. Network Marketing es una empresa de SWEAT EQUITY; no necesita traer una gran inversión, solo su esfuerzo constante.

La red: el activo más infravalorado en Network Marketing es la red de personas. ¿Dónde más puedes juntar 100 o 1000 personas de ACTION en un solo lugar con el objetivo de una vida mejor? Network Marketing es un negocio de relaciones, y en este entorno puede conocer, aprender y asociarse con empresarios de todos los ámbitos de la vida. Muchos de los cuales son líderes empresariales o propietarios de negocios fuera de MLM. Son las reuniones y las reuniones después de la reunión donde se hacen los bonos.

Las habilidades que aprendes: el mercadeo en red pondrá a prueba cualquier inseguridad que tengas y te reconstruirá como líder. La comunicación es la habilidad más importante en la vida, ya sea la comunicación interna contigo mismo o la comunicación externa con un individuo o un grupo. La comunicación es igual a la riqueza. MLM acelerará su curva de aprendizaje, en habilidades de ventas, liderazgo, organización, redes y, por supuesto, marketing. Esta industria es una ESCUELA DE NEGOCIOS EMPRESARIAL, donde las calificaciones vienen en forma de cheques.

Aproveche los sistemas existentes: las encuestas muestran que la mayoría de los estadounidenses sueñan con su propio negocio, y todos sabemos que la mayoría de los negocios fracasan. La mayoría de las empresas fracasan porque carecen de un sistema. El individuo con mayor frecuencia es EL SISTEMA, y ese sistema se descompone debido al estrés y la tensión. Al igual que las franquicias, las compañías de Network Marketing tienen un sistema existente. Todo lo que tenemos que hacer es ENCHUFAR y operar ese sistema existente.

Modelo de negocio comprobado: Network Marketing es un sistema comercial probado. Los resultados no mienten, el MLM y las ventas directas han creado más millonarios que cualquier otro modelo de negocio. La industria ha demostrado que su estrategia de marketing de persona a persona puede resistir el paso del tiempo, así como incluso los períodos de recesión más profundos.

En conclusión: Network Marketing es un negocio para personas que buscan hacer cambios en sus vidas. Si usted es una persona que busca hacer cambios financieros en su vida, y desea hacerlo dentro de una comunidad de triunfadores, usted merece involucrarse con la compañía correcta, con los líderes correctos, mientras se convierte en la persona que necesita ser para crear el estilo de vida y el éxito que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *