Cómo una propuesta financiada por Network Marketing puede explotar su MLM

Una propuesta financiada por Network Marketing es simplemente útil información educativa genérica de MLM sobre cualquier tema que usted venderá a personas en su mercado objetivo al principio para ayudarlos a ser más exitosos. Déjame darte un ejemplo de una propuesta financiada. Digamos que está buscando formas más efectivas para atraer tráfico a su sitio web de MLM. Entonces haces una búsqueda en Internet y te encuentras con un anuncio que dice (Impulsa tráfico masivo dirigido a tu sitio web). Haz clic aquí para obtener más información. Hace clic en el enlace y se abre una página web que le ofrece la oportunidad de inscribirse en su nueva carta de capacitación que le enseñará a conducir tráfico masivo a su sitio. Así que comienzas a leer los boletines y notas que por un pequeño precio, puedes comprar un libro electrónico que te enseñará técnicas poderosas para dirigir el tráfico dirigido masivo a tu sitio. Entonces lo compras. Usted leyó el curso y aprendió a dirigir el tráfico a su sitio. Ahora, la persona a la que le compró el curso lo tiene en su lista como prospecto MLM específico porque optó por su boletín y también terminó comprando el curso y se convirtió en un cliente en el proceso. También te encantó el material educativo. Ahora, al comprar su curso, también les ayudó a pagar su publicidad.

Comenzarás a ver a esta persona de la que compraste el curso como una persona de valor, un líder. Puede que quiera aprender más sobre esta persona y quién sabe, ambos pueden terminar convirtiéndose en socios comerciales. Una propuesta financiada lo ayudará a desarrollar su negocio de mercadeo en red al ponerlo en contacto con personas en su mercado objetivo, que son otros usuarios de redes. Apuesto a que has estado comprando una lista de prospectos genéricos de vendedores líderes y que, en primer lugar, ni siquiera era tu mercado objetivo. Sé lo que dices en este momento, (¿Me estás tomando el pelo, pero eso es lo que me han dicho que debo hacer?) Sí, tú y el 95% de los demás integrantes de la red también. Verá, era muy bueno en llamadas frías y reclutaba más de 150 representantes del mercado frío, pero consumió mucho tiempo y me costó más de $ 6345 dólares y nunca me devolvió dinero en la compra de los llamados clientes potenciales al rojo vivo. OK lo suficiente sobre eso.

Una propuesta financiada por el mercadeo en red le permitirá publicitar su negocio infinitamente de forma gratuita al recibir ventas minoristas a las que le devolverá dinero que puede volver a invertir en su publicidad. Patrocinar a un cliente existente es mucho más fácil que tratar de patrocinar a alguien del mercado frío. No intentaré venderte en mi oportunidad cuando nos encontremos por primera vez. Te vendo una solución económica que te ayudará. Me convierto en amigo y construyo confianza contigo primero. Muestro cómo realmente ganar dinero en la industria con poderosas estrategias de marketing. No se cómo usar folletos o llamadas en frío. Debido a la información que le da a su cliente potencial una solución, termina posicionándose como un experto en lugar de alguien que solo quiere tomar su dinero. Desarrollas un factor de confianza y respeto con tus clientes potenciales porque ofreces más que una oportunidad, sino una solución y tu ayuda. También tendrá la oportunidad de educar a sus clientes potenciales que podrían convertirse en un futuro socio comercial en lugar de venderlos con exageración. No lo olvide, nuestro producto es un distribuidor bien educado. Entonces usted les vende información que los convertirá en un operador comercial exitoso desde el comienzo.

Una propuesta financiada por el mercadeo en red hará que sus nuevos distribuidores obtengan un flujo de efectivo positivo rápidamente. Al comercializar un producto de venta a bajo costo, primero se financiará su publicidad, lo que hará que sus nuevos líderes tengan un flujo de caja positivo, genere confianza e impulso en su equipo. He aquí por qué la propuesta financiada es tan poderosa. Le permitirá construir el activo más valioso para cualquier comercializador de red. Una lista creciente de otros mercadólogos de redes en la industria con los que podrá establecer relaciones a lo largo del tiempo.

¿Por qué los mercadólogos de redes son su mercado objetivo?

1) Los especialistas en marketing de redes ya creen en el modelo comercial.

2) Los vendedores de la red ya han gastado dinero en la industria.

3) Los vendedores de la red quieren tener éxito.

4) Los vendedores de la red están dispuestos y ansiosos de usar o comprar cualquier cosa que les ayude a tener éxito.

5) El 95% de los vendedores de la red están teniendo grandes desafíos para desarrollar su negocio de MLM y esto deja un gran mercado de líderes que mostrarán cómo convertirse en un éxito. Algunos incluso querrán unirse a usted en su negocio.

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos de los grandes líderes se convierten en los principales generadores de ingresos tan rápidamente? Está allí lista, punto. Con el tiempo, venderían información genérica como CD, cintas, libros, libros electrónicos, etc., que les ayudaría a construir una gran lista de mercadólogos de red específicos y, al mismo tiempo, recuperar sus dólares publicitarios. Ahora sabes el secreto. Es hora de que apliques el mismo conjunto de habilidades. ¡Recuerde que el mercadeo en red es un negocio de relaciones y el líder con la lista más grande de personas que tienen relaciones de calidad con triunfos! Al liderar con una propuesta minorista financiada por el mercadeo en red que ayudará a otros comercializadores de redes a ser más exitosos, usted está demostrando que usted es un líder y no solo un líder, sino un líder que realmente los ayudó con la verdad sobre cómo convertirse en un networker exitoso.

Sin embargo déjame parar aquí. Antes de continuar, debe conocer algunos hechos.

Hecho: la gente preferiría aprender a hacer algo que hacerlo en realidad.

Hecho: las personas son humanos sociales que buscan un líder a seguir.

Hecho: la gente prefiere comprar información barata sobre cómo hacer algo y luego comprar otro programa que cuesta $ 150 dólares o más de lo que no saben nada.

Realidad: muestre a otros usuarios de redes suficientes cómo resolver sus desafíos y sus desafíos pronto desaparecerán.

Realidad: Nadie quiere que se le venda algo, ni usted, ni yo ni el resto del planeta. Solo queremos comprar cosas cuando es nuestra idea hacerlo.

Realidad: el noventa y cinco por ciento de los líderes que fracasan en el mercadeo en red gastan todo su dinero en publicitar su negocio de MLM en lugar de vender un sistema de propuesta financiado por el mercadeo en red que producirá dólares publicitarios para ellos.

Piénsalo así para citar a Perry Marshall:

«Nadie que comprara un taladro en realidad quería un taladro. Quería un agujero. Por lo tanto, si quiere vender taladros, debe anunciar información sobre agujeros». ¡NO información sobre taladros!

Ahora sabemos por qué deberíamos usar una propuesta financiada por el mercadeo en red.

Sé lo que estás pensando. ¿Cómo creo una propuesta financiada? Bueno, se necesita mucho trabajo para hacer una propuesta financiada, pero creo que vale la pena. Mire, antes de que alguien tenga la idea equivocada aquí, el flujo de efectivo real a largo plazo, el ingreso residual alejado no está en las herramientas de marketing. Se trata de desarrollar líderes y un cliente basado en su negocio de mercadeo en red. Esa es la mayor parte de su enfoque debe ser y aprender a dominar. La comercialización de un producto minorista de propuesta financiada debe ser un proceso automatizado que no sea diferente a la colocación de anuncios para clientes potenciales, pero esta vez la gente le pagará para convertirse en un cliente potencial. Así es, sus clientes potenciales comprarán su producto de información, pagándole para que sea su líder, ya que brinda una solución y, al mismo tiempo, ¡usted creó un cliente potencial que se agrega a su lista de clientes potenciales! Lo sé genio, ¿no?

El producto debe estar asociado con la oportunidad en la que está involucrado. La información debe servir a su resultado final, que es construir su principal oportunidad comercial. También para desarrollar líderes y construir una lista fresca y cálida del mercado. Volvamos a la cita de nuevo. ¿Qué es lo que la gente realmente quiere? Un agujero (solución). El taladro costoso (oportunidad) definitivamente hará ese agujero, pero la gente no quiere comprar su taladro porque no les gusta que se les venda y no saben si su taladro incluso funcionará para ellos. Ahora bien, si no puede vender su taladro caro, que es la forma en que se hace su dinero, entonces, ¿qué los vende?

¿Qué hay de información de bajo costo sobre cómo perforar un agujero?

Si realmente quieres hacer un agujero, probablemente gastarías unos dólares en cómo hacer uno rápida y fácilmente ¿no?

Entonces, ¿qué pasa si juntas un buen libro de información sobre cómo hacer un agujero de forma rápida y fácil? ¿Qué pasa si dentro de este libro de entrenamiento de información fue una recomendación para utilizar su taladro como la forma más efectiva de hacer su agujero?

¡OH HOMBRE, LO CONSIGO!

Entonces ves que el foco ya no está en ti. Ahora es solo el prospecto y su libro de información el que recomienda su taladro como la forma más efectiva de hacer un agujero. Entonces, ¿qué hace el prospecto? Se dice a sí mismo: «Estoy listo para comprar un taladro y sé lo que creo que Joe los vende, ¿no? Me pondré en contacto con él y compraré su taladro». Lo que hacen aquí es permitir que el cliente potencial se venda … Como si fuera su idea. Entonces probablemente se esté preguntando qué se necesita para crear su propio producto de propuesta financiado. Existen muchos sistemas de propuesta financiados que ya han sido creados por otros líderes en nuestra industria de mercadeo en red y los he utilizado con gran éxito. Ahora puede usar uno de sus sistemas mientras aprende cómo crear uno propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *