Afiliación a productos de terceros

La afiliación es uno de los negocios rentables más indicados para quien quiere realizar ventas sin tener que crear un producto. Una de las mayores ventajas es poder trabajar desde casa y tener libertad para decidir los propios horarios, además de ser un trabajo escalable. A continuación, ¡te explicamos más!

¿En qué consiste?
Los afiliados son personas que promueven los productos de terceros y reciben comisiones cada vez que alguien realiza una compra gracias a su trabajo. Para eso, es posible utilizar diferentes estrategias, principalmente en el medio virtual.

Algunas de las formas que se pueden utilizar para difundir los productos son las siguientes: redes sociales, blogs, publicidad pagada, e-mail marketing, entre otras.

Por ejemplo: si tienes un blog que habla sobre alimentación saludable, puedes divulgar, en alguno de tus posts, un e-book sobre recetas prácticas de baja caloría. De esa manera, recibirás una comisión todas las veces que algún comprador haya tenido acceso al producto por medio del enlace que has compartido.

Ese tipo de negocio es escalable porque, con una sola acción – como poner un enlace para el ebook en tu blog – puedes alcanzar a miles de personas, y seguir ganando dinero con eso a lo largo de un gran período de tiempo.

¿Qué habilidades son necesarias?
Para tener éxito realizando ese trabajo, es recomendable que tengas las siguientes características:

Personalidad comunicativa, responsable y creativa.
Ganas de aprender estrategias de promoción de productos en Internet.
¿Cómo empezar?
Para empezar, debes participar de un programa de afiliados, que realizará la conexión entre ti y el productor. En el caso de Hotmart, por ejemplo, tienes acceso a una gran variedad de productos digitales de diversos nichos y puedes elegir el que más tenga que ver contigo para promoverlo. ¡Haz clic aquí y entiende cómo funciona!

Y si quieres aprender todo sobre cómo convertirte en un afiliado de éxito, te recomendamos el Hotmart Academy, el curso online y 100% gratuito de Hotmart que enseña todo lo que necesitas saber para convertirte en un emprendedor digital desde cero. ¡Estamos seguros de que te será muy útil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *